Select Page
Schedule A Consultation

Cirugias post-bariatricas en Fayetteville, NC

En Fayetteville Plastic Surgery nos especializamos en varia cirugías entre ellas cirugías bariaticas. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, ofrecemos cirugías post-bariatricas a mujeres y hombres de Fayetteville, Lumberton, Cape Fear, Sanford y toda el área de North Carolina.

Que pasa después de una cirugía para pérdida de peso?

Después de una cirugía de pérdida de peso, nuestros pacientes logran una rápida reducción de grasa. Aunque es un gran acontecimiento muchos pacientes se sienten desanimados por la piel en exceso que queda después de la cirugía. Mucha gente elige tener una cirugía después de una cirugía bariatrica como el siguiente paso en su jornada de pérdida de peso. Después de una cirugía bariatrica, nosotros te ayudamos a mejorar la apariencia de tu cuerpo eliminando la piel en exceso y las áreas de grasa que aun quedaron después de tu increíble pérdida de peso. Después de una cirugía bariatrica, los pacientes pueden gozar de una apariencia tonificada que refleja su gran logro.

Que procedimiento quirúrgico se recomienda después de una cirugía bariatrica?

Después de una cirugía bariatrica es importante que el paciente y doctor elaboren un plan que responda a todas las necesidades y deseos cosméticos del paciente, por esta razón los tratamientos propuestos son distintos para cada paciente. Como resultado son recomendados tratamientos quirúrgicos para esculpir el cuerpo. Estos tratamientos incluyen:

Que me puedo esperar de una cirugía post-bariatrica?

El procedimiento de cirugía post-bariatrica varía según el paciente y sus necesidades cosméticas. En tu consulta privada tendrás la ocasión de hablar sobre tus deseos cosméticos con nuestros especialistas, y juntos determinaran la combinación de tratamientos que mejor aplican para ti. Después de haber establecido el plan de tratamientos, tendremos ocasión de hablar de las expectativas de tu cirugía post- bariatrica. Para este tipo de cirugía readquirimos la ayuda de anestesia que garantizara tu confort y seguridad durante la cirugía.

Como es la Recuperación después de la cirugía?

La recuperación de esta cirugía depende del plan de tratamientos decididos con el paciente. Usualmente tratamos de hacer incisiones pequeñas (cuando posible) para minimizar cicatrices y acelerar el proceso de recuperación. En todas las cirugías nuestra prioridad es garantizar nuestros pacientes con apariencias naturales en la manera más segura posible. El día de tu consulta privada te proveeremos con todas la instrucciones post-operatorias y te proveeremos con todas la prescripciones médicas necesarias.

Cuánto cuesta una cirugía post-bariatrica?

En Fayetteville Plastic Surgery, nuestra meta es mantener los precios asequibles a todos nuestros pacientes. Esto incluye aceptar varias formas de pagamiento y ofrecer financiamientos flexibles por medio de CareCredit®, United Medical Credit, y Proper Healthcare Lending. Si estas considerando una cirugía post bariatrica, te invitamos a reservar una consulta privada con nuestros especialistas. En esta consulta, uno de nuestros doctores te ayudara a crear una idea de tus metas cosméticas para determinar el mejor método que pueda satisfacer tus necesidades. Una vez terminada la consulta te proveeremos con los precios asociados con tus tratamientos.

Si estas considerando una cirugía post-bariatrica contáctanos hoy y reserva tu consulta privada. En nuestra clínica ofrecemos cirugías a hombres y mujeres de Fayetteville, Lumberton, Cape Fear, Sanford y toda el área de North Carolina.