Skip to Content #
Select Page
Request a Consultation

Ginecomastia en Fayetteville, NC

Si buscas lograr un físico masculino pero te preocupa la grasa rebelde que crea la apariencia de “tetas masculinas”, puedes ser un buen candidato para la cirugía de ginecomastia. Cape Fear Aesthetics ofrece este tratamiento a hombres que viven en Raleigh, Lumberton, Sanford y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es la Ginecomastia?

La ginecomastia es una afección común en los hombres que se caracterizan por grandes cantidades de tejido mamario grasoso. Esta condición generalmente ocurre en niños que alcanzan la pubertad, pero una vez que se completa la pubertad, la condición se revierte. En un cierto porcentaje de individuos, la condición permanece permanente hasta que se corrige quirúrgicamente. Aunque se desconoce la causa exacta de esta afección, puede estar relacionada con los niveles hormonales y la ampliación de los tejidos en la región mamaria masculina. Independientemente de su causa, la ginecomastia puede causar incomodidad y autoconciencia en hombres de todas las edades. La reducción mamaria masculina, o cirugía de ginecomastia, a menudo es la mejor solución.

¿Qué es La Cirugía de Ginecomastia?

En Cape Fear Aesthetics, la reducción mamaria masculina consiste en extraer tejido mamario y grasoso adicional de la región del pecho. En muchos casos, la ginecomastia se puede tratar con liposucción tradicional. La reducción mamaria masculina se realiza a través de pequeñas incisiones en y alrededor del complejo pezón / areola y debajo de los senos. Las cicatrices son pequeñas y están bien escondidas. En casos más severos, es necesario hacer una pequeña incisión debajo del pezón y en realidad extirpar el tejido del seno quirúrgicamente. Esto generalmente se combina con la liposucción para suavizar y refinar los resultados.

¿Cómo es La Recuperación Después de la Cirugía de Ginecomastia?

La recuperación después de la cirugía de ginecomastia puede variar según la extensión de la cirugía involucrada en el tratamiento. Durante su consulta, desarrollaremos un plan de tratamiento personalizado para satisfacer sus objetivos cosméticos. En este momento, le explicaremos qué implica su tratamiento y qué puede esperar de la recuperación. Por lo general, los pacientes experimentan hinchazón y hematomas después del procedimiento, que se desvanecerá en las primeras semanas después del tratamiento. La mayoría de los pacientes pueden reanudar el trabajo y otras actividades normales en unas pocas semanas.

¿Cuánto Cuesta la Cirugía de Ginecomastia?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando la cirugía de ginecomastia, lo alentamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisface sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Si usted es consciente de sí mismo debido a la apariencia de tejido mamario grasoso, es posible que pueda beneficiarse de la cirugía de ginecomastia en Cape Fear Aesthetics. Ofrecemos este tratamiento a hombres en el área de Fayetteville, NC, incluidos los de Sanford, Raleigh y las comunidades cercanas.

Font Resize