Skip to Content #
Select Page
Request a Consultation

Tratamientos ThermiRF® en Fayetteville, NC

Con los tratamientos ThermiRF®, los pacientes pueden disfrutar de resultados cosméticos increíbles sin tiempo de inactividad gracias al uso de energía de radiofrecuencia suave. Cape Fear Aesthetics ofrece este tratamiento avanzado de rejuvenecimiento para hombres y mujeres que viven en Lumberton, Cape Fear, Raleigh y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué son los tratamientos ThermiRF®?

ThermiRF® es el primer dispositivo estético aprobado por la FDA que utiliza radiofrecuencia controlada por temperatura. Mediante el uso de energía suave de radiofrecuencia para calentar el tejido, podemos activar la producción de colágeno y el estiramiento de la piel para producir resultados cosméticos increíbles. Este tratamiento versátil se puede utilizar en muchas áreas del cuerpo, por lo que es una gran solución para una variedad de problemas cosméticos. Además, no se requiere tiempo de inactividad después de ThermiRF®, por lo que es una opción ideal para pacientes ocupados que buscan un tratamiento rápido y eficaz.

¿Qué tratamientos ThermiRF® están disponibles?

En Cape Fear Aesthetics, nos especializamos en tratamientos ThermiRF® para ofrecer los siguientes servicios a nuestros pacientes:

¿Cuánto cuestan los tratamientos ThermiRF®?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando uno de nuestros tratamientos ThermiRF®, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, el Dr. Edward Dickerson o el Dr. Bradford Scanlan evaluarán sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Los tratamientos ThermiRF® usan tecnología de radiofrecuencia avanzada para tensar la piel y producir otros beneficios cosméticos. Si se encuentra en Sanford, Raleigh, Fayetteville o las áreas vecinas de Carolina del Norte, comuníquese hoy mismo con Cirugía Plástica de Fayetteville y Cape Fear Aesthetics para programar una consulta o para obtener más información sobre ThermiRF®.

Font Resize