Skip to Content #
Select Page
Request a Consultation

Revisión de Cicatrices en Fayetteville, NC

Las cicatrices pueden ser un recordatorio de una lesión o cirugía previa. Con los tratamientos de revisión de cicatrices en Fayetteville Plastic Surgery y Cape Fear Aesthetics, puede reducir la apariencia de las cicatrices para lograr un tono de piel suave.. Ofrecemos tratamientos de revisión de cicatrices a los residentes de Lumberton, Raleigh, Cape Fear y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es la Revisión de Cicatriz?

Los tratamientos de revisión de cicatrices incluyen una serie de técnicas enfocándose en el tejido dañado y descolorido, eliminandolo para revelar una piel suave y saludable debajo. Los tratamientos de revisión de cicatrices pueden incorporar una serie de técnicas cosméticas, como la terapia con láser, microneedling, PRP terapia y exfoliaciones químicas. En algunos casos, los pacientes pueden combinar procedimientos para lograr resultados más significativos de su tratamiento de revisión de cicatrices.

¿Cómo se realiza la revisión de cicatrices?

El tratamiento de revisión de cicatrices dependerá en gran medida de la gravedad, como el tamaño y la ubicación de la cicatriz tratada. Durante su consulta, evaluaremos sus objetivos de piel para determinar la mejor opción de tratamiento posible. Durante su consulta le recomendaremos uno de los siguientes tratamientos para disminuir la apariencia de su cicatriz:

  • Peelings Químicos
  • Microneedling con PRP
  • Rejuvenecimiento cutáneo con láser de CO2

¿Pueden las cicatrices de acné ser tratadas con tratamientos de revisión de cicatrices?

Las cicatrices de acné son una de las razones más comunes por las que los pacientes buscan tratamientos de revisión de cicatrices. Estas cicatrices a menudo requieren un enfoque diferente porque suelen ser más numerosos en número que otras cicatrices. También se concentran en la cara, que es un área delicada que pueda que no sea adecuada para todos los métodos de tratamiento. Durante su consulta, evaluaremos sus objetivos de piel y cosméticos para recomendar la opción de tratamiento más efectiva posible. Podemos recomendar los siguientes tratamientos para la reducción de cicatrices de acné:

  • Peelings Químicos
  • Rejuvenecimiento cutáneo con láser de CO2
  • Microneedling con PRP

¿Cuánto cuesta la revisión de la cicatriz?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando uno de nuestros tratamientos de revisión de cicatrices, lo invitamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus metas cosméticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Font Resize