CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Nuestra Practica » Conozca a nuestro personal

Conozca a nuestro personal

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, estamos orgullosos de ofrecer varios servicios cosméticos y ofrecemos excelente servicio al cliente gracias a nuestro excelente personal. Invitamos a nuestros pacientes a conocer más sobre nuestro personal y familiariza con las caras amigables que encontrara en nuestra práctica. Le damos la bienvenida a pacientes de Raleigh, Fayetteville, Sanford, y las áreas adyacentes en North Carolina.

Janet Brown

Administradora

Janet Brown es la administradora de Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics. En el 2018 se graduó de Fayetteville State University con una maestría en Negocios Administrativos. Obtuvo su licenciatura de University of Northern Iowa en el 2005. Trabajo para Hewlett-Packard en Colorado Springs antes de instalarse aquí en el 2009. Janet hoy vive en Fayetteville con sus tres hijos.

Janet es responsable de todas las áreas de administración, que incluyen la supervisión del spa médico y el personal delantero de nuestra oficina, y también el mejoramiento de nuestra compañía en todos los aspectos. Aunque estamos en una economía difícil, ella se ha asegurado de incrementar el beneficio de una subespecialidad quirúrgica y el pabellón cosmético. Ella representa a CFA y FPS en las relaciones locales y nacionales de organizaciones de salud, agencias de regimiento. Janet se asegura de estar en cumplimiento con todos los reglamentos de agencias de regimiento de salud y  las reglas de acrecimiento.

Fuera de CFA y FPS, Janet se dedica a ser madre y mantener las financias de otras dos compañías. Ella ha competido en NPC figure y cree que el tener un estilo de vida activo puede comenzar a cualquier edad y siempre le sugiere a la gente a mejorar su estilo de vida. Janet también tiene una licenciatura como padre de crianza en Cumberland Couty DSS y ha adoptado a una hija del programa de crianza y ha mentorado a otra joven del programa.

Janet recibió el premio de Fayetteville Observers 2017 de 40 menores de 40.

Vea su perfil aquí: Janet Brown 40 under 40

Janet salió en la revista de CityView Marzo/Abril 2016, Fayetteville’s Lifestyle magazine

“The Women’s Issue”

Vea la revista aquí: Janet Brown Feature Issue – CityView March/April 2016

 

Toni

Coordinadora Clinica, Toni es la jefa de nuestro personal clínico y también es la coordinadora clínica. Ella  asiste al Dr. Dickerson con los servicios cosméticos y también con la práctica médica. Ella  ha vivido en Fayetteville durante los últimos 17 años, y es originalmente de Oklahoma, hogar de los “OU Sooners”. Lleva casada 26 años y tiene dos hijos, Zachary y Jordyn. El servicio más favorito de Toni es el Botox, y lo ha usado varias veces durante los últimos años. Ella dice, “¡Una vez que empiezas, te encanta!”. Ella ha disfrutado conocer a nuestros clientes/pacientes durante los últimos 13 años que ha estado con Cape Fear Aesthetics. Ella estudió en Fayetteville Technical Community College y  se graduó con su certificado de tecnología quirúrgica en Mayo de 2018. Ella siempre espera ver a nuestros pacientes de nuevo, cuando regresan regularmente. 

 

Sofia

Coordinadora Bilingüe de Seguro Médico, Sofia es de San Diego, California. En 2014, ella y su esposo cruzaron el país en su nuevo viaje hacia Fort Bragg, Carolina del Norte. Ella se unió al equipo de FPS / CFA en 2016 como recepcionista bilingüe y hoy es la Coordinadora de seguro médico. Sofía es mamá de una hermosa niña y en su tiempo libre le gusta explorar la ciudad con su familia, llevar a sus dos terriers al parque de perros y buscar nuevos lugares para fotografiar. A ella le gusta trabajar con el equipo de recepcionistas y ser parte del equipo de FPS / CFA. “Son mi familia lejos de casa” dice Sofia. 

 

 

Christina

Esteticista Licenciada Médica y Especialista de Láser, Christina nació en Eschenbach, Alemania y se crió en Vacaville, CA. Ella está felizmente casada con su soldado del ejército militar de los EE. UU. estacionado aquí en Fort Bragg, NC y cada figura masculina de su familia sirvió en el ejército también. A ellos les encanta viajar cuando pueden y pasar tiempo con sus mascotas: pajaro, perro, gato y varios peces. Christina se esfuerza por brindar tratamientos de la mejor calidad para todos sus pacientes que incluye todas las razas. Ella quiere que todos se sientan hermosos con la piel que tienen y también ella los educa sobre qué productos y servicios les darían los resultados deseados. Christina es muy apasionada del cuidado de la piel y ayuda a sus clientes a tenerle confianza. 

 

 

Savannah, RN

Enfermera Registrada,  Especialista en la piel  y láser, Savannah nació y se crió en Whiteville, Carolina del Norte. Ella ha estado casada desde Octubre 2017 con un soldado del ejército de los EE. UU. Y tienen a una pequeña hija también. Savannah se graduó de Southeastern Community College con su RN en mayo de 2015 y después en Mayo 2017 se graduó en Fayetteville State University con su BSN. En su tiempo libre a ella le encanta disfrutar su tiempo con su esposo, familia y dos perros. También le gusta cazar, pescar y relajarse en la playa. Ella se unió a FPS / CFA para crecer en la industria estética. 

 

 

Monica

Recepcionista bilingüe, Monica nació y fue criada en El Paso, Texas. En 2005, ella se mudó a Carolina del Norte y ahora se llama hogar Ella vive en Raeford, NC con sus tres hijos. En 2009, Monica asistió a Fayetteville Technical Community College, y obtuvo su certificación de Billing & Coding médica. Después en 2017, ella  asistió al Centro de  Sandhills Dental ubicado en Aberdeen, NC y se convirtió en asistente dental. Monica habla español con fluidez y ha trabajado en la industria del hotel durante muchos años. Es madre dedicada a sus tres hijos que son todo su mundo. En su tiempo libre, Monica disfruta viajar, pasar tiempo con sus hijos y mantener su estilo de vida muy saludable. Ella está feliz por la oportunidad de ser parte del equipo de Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics.

 

Courtney RN

Enfermera Registrada nacida y criada en Florence, SC. Ella está casada con un soldado del Ejército de los EE. UU. Desde 2012 y ha pasado los últimos 7 años en Ft. Benning, GA. Ahora está viviendo aquí en el área de Fort Bragg, específicamente en Hope Mills. Es madre de 2 niños que les encanta cazar y pescar y también de una pequeña princesa, igual que de 2 perros Maggie y Harley. A ella le encanta pasar tiempo con su familia, el cuidado personal, y viajar. En 2004 se graduó con su RN de Florence Darlington Technical College y está terminando su BSN en la Universidad de Western Governors. Su experiencia es médica y quirúrgica, medicina alternativa, terapia de infusión y cardiología. También es instructora certificada de Yoga Buti y método Pow que es celebrar el bienestar de la mente, del cuerpo y el empoderamiento de las mujeres. Courtney está emocionada de aprender y poder crecer en el mundo quirúrgico y estético aquí en FPS/CFA y poder ayudar a sus pacientes sentirse y verse lo mejor posible.

 

 

 

Cary Staff

Cindy

 

Recepcionista bilingüe, Cindy nació y se crió en Costa Rica. En 2008 se mudó a Las Vegas, NV, donde trabajó en la industria de servicios financieros como representante de servicio al cliente, y también con implementaciones de tecnología financiera. Hoy en día ella vive en Holly Springs, NC con su esposo. Ella estudió en la Universidad Nacional de Costa Rica y obtuvo una licenciatura en Artes Finas. También ha obtenido su certificado de consejería cristiana. A ella le gusta pintar, dibujar, diseñar en sitios web y también viajar. Cindy está emocionada por tener la oportunidad de unirse al equipo de Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics y poder brindar un buen servicio a nuestros clientes. 

 

 

Para conocer mas acerca de nuestro personal o para hacer una cita de uno  de nuestros efectivos tratamientos, contactenos hoy. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics esta orgulloso de servir el area de Fayetteville, NC, incluyendo Lumberton, Raleigh y comunidades aledañas.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+