CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION

Botox® en Fayetteville, NC

Botox® es uno de los nombres más conocidos en tratamientos inyectables, y por buenas razones. Este tratamiento es efectivo al instante y relaja los músculos que causan arrugas en la cara para brindar una apariencia más juvenil. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece este y otros tratamientos inyectables a los residentes de Cape Fear, Lumberton, Raleigh y las áreas circundantes de Carolina del Norte

¿Qué es Botox®?

Botox® es un tratamiento simple, no quirúrgico, administrado por un médico que puede mejorar temporalmente la apariencia de líneas de animación que sean moderadas a severas, que ocurren desde los ojos hacia arriba. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, inyectamos Botox® en tres áreas: el área de la frente, las patas de gallo y la frente. Botox® relaja los músculos faciales dominantes que causan la formación de los “11” mediante el bloqueo de los impulsos nerviosos que desencadenan contracciones musculares que causan arrugas, creando una apariencia suave y mejorada.

¿Para qué se puede usar Botox®?

Además de disminuir la aparición de arrugas en la frente, Botox® tiene otros usos prácticos. También ofrecemos Botox® para sonrisas gomosas. En este caso, Botox® ayuda a relajar los labios para reducir la cantidad de encías que se muestran cuando sonríe. También ofrecemos Botox® como solución para las migrañas, así como para la hiperhidrosis, más comúnmente conocida como sudoración excesiva de las axilas. Finalmente, podemos ayudar a los pacientes a lograr un contorno más delgado en la cara mediante la inyección cuidadosa de Botox® en el músculo masetero, que va desde la mandíbula inferior hasta los pómulos.

¿Cómo se realiza el procedimiento de Botox®?

Botox® es un tratamiento simple de 10 minutos que consiste en unas pocas inyecciones pequeñas. El inyector decidirá dónde administrar el Botox® al examinar su capacidad para mover ciertos músculos en su cara. Él o ella te dejarán congelar el área con una compresa fría antes y después para mayor comodidad. Después de su inyección, se le programará un seguimiento de dos semanas.

¿Cuándo notaré los resultados de Botox®?

Dentro de los cuatro días, comenzará a notar los resultados y durarán hasta cuatro meses. Botox® se inyecta en pequeñas dosis directamente en los músculos que causan las líneas moderadas a severas; sin embargo, no afectará su capacidad de reírse, sonreír o expresar sus emociones.

¿Volverán mis arrugas peores después de Botox®?

Aproximadamente tres o cuatro meses después de que te hayan inyectado Botox®, tus músculos comenzarán a funcionar lentamente de nuevo. Una vez que el Botox® se haya desgastado por completo, sus arrugas volverán. Además, con el tiempo, comenzará a perder grasa y colágeno y elasticidad, por lo que es posible que deba agregar otros tratamientos para abordar el envejecimiento futuro. Sin embargo, Botox® no empeora las arrugas de antes. Piense en Botox® como un tratamiento de mantenimiento que necesitará cada tres o cuatro meses si desea mantener las arrugas relajadas.

¿Cuánto cuesta Botox®?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando Botox®, lo alentamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Para obtener más información sobre el tratamiento con Botox®, contáctese con nosotros hoy mismo. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener o ayudarlo a programar una consulta. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics orgullosamente sirve a los residentes de Raleigh, Fayetteville, Sanford y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+