Skip to Content #
Select Page
Request a Consultation

Esculpir el Cuerpo en Fayetteville, NC

Los procedimientos para esculpir el cuerpo pueden ayudarlo a eliminar los depósitos de grasa obstinados y lograr un físico contorneado. En Cape Fear Aesthetics, ofrecemos una gama de tratamientos de esculpido corporal tanto quirúrgicos como no quirúrgicos para los residentes de Lumberton, Fayetteville, Raleigh y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es Esculpir el Cuerpo?

Esculpir el cuerpo, también conocido como contorno corporal, puede incluir una serie de técnicas diseñadas para eliminar la grasa y mejorar la forma del cuerpo. Se pueden usar como tratamientos de reducción de grasa o para eliminar la piel suelta y flácida. Estos tratamientos pueden incluir tanto técnicas quirúrgicas como no quirúrgicas, ofreciendo a los pacientes una variedad de opciones para ayudarlos a alcanzar sus objetivos cosméticos. De hecho, muchos pacientes combinan múltiples tratamientos de escultura corporal para lograr increíbles resultados de contorno corporal.

¿Qué Opciones de Esculpir el Cuerpo están Disponibles?

En Cape Fear Aesthetics, nos especializamos en una variedad de técnicas de escultura corporal que incluyen opciones quirúrgicas y no quirúrgicas. Estos tratamientos incluyen:

¿Cuánto Cuestan los Tratamientos Para Esculpir el Cuerpo?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando uno de nuestros tratamientos para esculpir el cuerpo, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, el Dr. Edward Dickerson o el Dr. Bradford Scanlan evaluarán sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Con tratamientos de escultura corporal en Fayetteville Plastic Surgery y Cape Fear Aesthetics, puede lograr la figura delgada y tonificada que siempre ha deseado. Con una variedad de opciones de tratamiento disponibles, ofrecemos soluciones de escultura corporal a los residentes de Cape Fear, Sanford, Raleigh y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

Font Resize