Liposucción Líquida en Fayetteville, NC
Si alguna vez ha querido eliminar la grasa rebelde sin cirugía, nuestro tratamiento de liposucción líquida utiliza inyectables para apuntar a áreas pequeñas de grasa. Cape Fear Aesthetics ofrece esta solución única de contorno corporal a hombres y mujeres que viven en Lumberton, Cape Fear, Raleigh, Cary y las áreas circundantes de Carolina del Norte.
¿Qué es la liposucción líquida?
La liposucción líquida es un tratamiento inyectable que apunta y elimina pequeñas áreas de grasa rebelde. La técnica de liposucción líquida inyectable a menudo se prefiere a la liposucción tradicional porque proporciona una reducción eficaz de la grasa sin necesidad de cirugía. A diferencia de las técnicas de liposucción quirúrgica, la liposucción líquida se realiza convenientemente en el consultorio sin incisiones. También ofrece mucho menos tiempo de inactividad que la liposucción tradicional. Es ideal para áreas del tamaño de la palma de la mano, ofreciendo reducción de grasa en áreas como:
- Grosero
- Tirante del sujetador
- Joroba/grasa de espalda
- alrededor de las rodillas
- Pequeñas áreas del abdomen.
- Y más
¿Cómo funciona la liposucción líquida?
La liposucción líquida funciona inyectando una fórmula de ácido desoxicólico en las áreas donde se desea reducir la grasa. El ácido desoxicólico es un ingrediente natural que se encuentra en nuestro cuerpo y que ayuda a descomponer y absorber la grasa. Cuando se inyecta en el área de tratamiento, la fórmula destruye las células grasas y ayuda al cuerpo a eliminarlas. En las semanas y meses posteriores al tratamiento, notará una reducción de la grasa en el área de tratamiento, lo que resultará en una apariencia más delgada y contorneada.
¿Cómo es el tratamiento de Liposucción Líquida?
Antes de administrar el tratamiento de liposucción líquida, aplicaremos un anestésico tópico en el área de tratamiento para adormecer la piel y minimizar cualquier molestia que pueda ocurrir durante el proceso de inyección. Luego, aplicaremos algunas inyecciones en el área de tratamiento. La cantidad de inyecciones necesarias dependerá de la cantidad de grasa en el área de tratamiento y de los resultados deseados que desee lograr. Sin embargo, el proceso de inyección suele tardar menos de 30 minutos en completarse, lo que hace que la liposucción líquida sea un tratamiento rápido y conveniente.
¿Existe algún tiempo de inactividad después de la liposucción líquida?
No se requiere tiempo de inactividad después de la liposucción líquida, aunque deberá evitar algunas actividades durante las primeras 24 a 48 horas. Esto incluye alcohol, ejercicio y ambientes cálidos (duchas calientes, saunas, etc.), todo lo cual puede empeorar la hinchazón. De lo contrario, podrá reanudar sus actividades normales inmediatamente después de su cita. Es posible que experimente algunos efectos secundarios temporales, que incluyen hematomas, hinchazón y malestar en el área de tratamiento.
¿Cuándo notaré los resultados de la liposucción líquida?
Los resultados de la liposucción líquida serán visibles en las semanas posteriores a su tratamiento. A medida que el ácido desoxicólico comience a descomponer la grasa en el área de tratamiento, verá una reducción de la grasa. La mayoría de los pacientes comienzan a notar resultados en 1-2 meses, aunque estos resultados continuarán mejorando hasta 3 meses después del tratamiento. Algunos pacientes pueden requerir múltiples sesiones de tratamiento para obtener mejores resultados.
Afortunadamente, los resultados que se obtienen con la liposucción líquida pueden ser permanentes. El ácido desoxicólico destruye permanentemente las células grasas en el área de tratamiento, lo que significa que no pueden regresar. Sin embargo, los malos hábitos de nutrición y ejercicio pueden provocar un aumento de peso, lo que puede afectar los resultados de su tratamiento de liposucción líquida. Para obtener resultados duraderos sin necesidad de tratamientos adicionales, se anima a los pacientes a mantener un estilo de vida saludable.
¿Cuánto cuestan los tratamientos de liposucción líquida?
En Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiamiento flexibles a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando tratamientos de liposucción líquida, le recomendamos programar una consulta privada. Durante esta consulta, el Dr. Edward Dickerson o el Dr. Bradford Scanlan evaluarán sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfará sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.
Los tratamientos de liposucción líquida utilizan productos inyectables para eliminar la grasa rebelde en diversas zonas del cuerpo. Si está interesado en deshacerse de la grasa no deseada sin cirugía, contáctenos hoy para programar su consulta en Cape Fear Aesthetics. Damos la bienvenida a pacientes de Sanford, Raleigh, Fayetteville, Cary y las áreas vecinas de Carolina del Norte.