CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Depilación láser en Fayetteville and Cary, NC

Si está listo para pasar de la afeitada constante y la quemadura de afeitar, considere la depilación láser para una solución de reducción de cabello más permanente. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece depilación láser a sus pacientes en Fayetteville, Lumberton, Raleigh, Holly Springs y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser es un tratamiento avanzado de reducción del vello que utiliza la energía del láser para destruir de forma permanente los folículos pilosos, lo que evita que estos crezcan en el futuro. Este tratamiento puede ayudar a los pacientes a deshacerse del vello corporal no deseado en muchas áreas del cuerpo. El procedimiento de depilación láser es lo suficientemente preciso como para tratar áreas delicadas, como las axilas y la línea del bikini. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, utilizamos el láser Cynosure Elite + ™ para la depilación láser.

¿Cómo es el procedimiento de depilación láser?

Aunque el procedimiento de depilación láser es generalmente bien tolerado por los pacientes, ofrecemos un anestésico tópico para ayudar a minimizar cualquier molestia durante el tratamiento. Durante el tratamiento, pasaremos el láser Cynosure Elite + ™ sobre las áreas deseadas. Este proceso calienta y destruye los folículos pilosos al atacarlos con una longitud de onda específica de energía láser. El láser Cynosure Elite + ™ ofrece múltiples longitudes de onda, lo que nos permite personalizar el procedimiento para cada paciente en el hospital para brindar los mejores resultados posibles. Una sola sesión durará aproximadamente 30 minutos, pero el tiempo de tratamiento puede variar según el tamaño del área a tratar.

¿Cómo es la recuperación después de la depilación láser?

Después de su tratamiento, puede notar que su piel está roja y sensible, similar a la apariencia de una quemadura solar. Esto desaparecerá por sí solo en unos pocos días, pero no debería afectar su capacidad de trabajar o realizar otras actividades normales. Durante este tiempo, es importante limitar la exposición al sol, ya que la piel recién tratada será muy sensible a la luz solar.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar de la depilación láser?

Después de su primera sesión de depilación con láser, los pelos tratados empezarán a caer en las próximas semanas. La mayoría de los pacientes logran una reducción significativa del vello después de tres sesiones, pero algunos pacientes pueden necesitar tratamientos adicionales para lograr los resultados deseados. Los tratamientos de depilación con láser suelen estar separados entre cuatro y seis semanas. Los folículos pilosos tratados con depilación láser se destruyen permanentemente, lo que significa que los pacientes pueden disfrutar de una reducción de cabello duradera como resultado del tratamiento.

¿Cuánto cuesta la depilación láser?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando la eliminación del vello con láser, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus metas cosméticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+