Select Page
Schedule A Consultation

Tratamientos para las venas en Fayetteville, NC

Si tiene venas faciales o arañas vasculares visibles en cualquier parte del cuerpo, puede encontrar alivio con los tratamientos de venas en Cape Fear Aesthetics. Nos especializamos en técnicas de tratamiento de venas, ofreciendo nuestros servicios a hombres y mujeres que viven en Fayetteville, Lumberton y las comunidades vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué hay disponible para el tratamiento de Venas de Araña?

En general, una condición inofensiva, las arañas vasculares son venas que son visibles en la superficie de la piel, que aparecen como grupos de vasos azules o rojos, más comúnmente en la cara y las piernas. Estos comienzan a formarse debido al flujo sanguíneo inadecuado, lo que hace que las venas se agrandan. Aunque rara vez causan complicaciones de salud, la presencia cosmética de las arañas vasculares puede ser indeseable. En Cape Fear Aesthetics, ofrecemos escleroterapia para el tratamiento de arañas vasculares.

¿Qué es la escleroterapia?

La escleroterapia es una vena de araña y un tratamiento de venas varicosas que consiste en inyectar una solución en las venas, causando su colapso y desvanecimiento. Este tratamiento mínimamente invasivo es bastante eficaz para el tratamiento de arañitas y venas varicosas y puede mostrar resultados en tan solo un tratamiento. Las arañas vasculares y las venas varicosas se forman debido a un flujo sanguíneo inadecuado, por lo que los pacientes no tienen que preocuparse por perder el flujo sanguíneo vital como resultado de la escleroterapia. El cuerpo tiene una cantidad increíble de redes de venas, por lo que no hay complicaciones relacionadas con el suministro de sangre o el flujo sanguíneo como resultado de la escleroterapia.

¿Cómo se realiza la escleroterapia?

La escleroterapia se realiza inyectando una solución especial, llamada esclerosante, en las venas visibles. Esta solución daña las paredes del vaso sanguíneo y hace que la sangre se coagule e interrumpa el flujo sanguíneo. Con la sangre que ya no fluye a través de las venas tratadas, gradualmente se desvanecerán. Estas inyecciones generalmente son bien toleradas, pero ofrecemos anestesia tópica a los pacientes para ayudar a minimizar cualquier incomodidad durante el tratamiento. Una sola sesión de escleroterapia solo toma alrededor de 30 minutos, dependiendo de la cantidad de áreas a tratar.

¿Hay tiempo de inactividad después de la escleroterapia?

No hay tiempo de inactividad o recuperación después de un tratamiento de escleroterapia, y los pacientes generalmente pueden regresar al trabajo y a otras actividades normales inmediatamente después de su cita. De hecho, alentamos a los pacientes a caminar y permanecer activos después de su cita para facilitar un flujo sanguíneo saludable.

¿Cuándo veré los resultados de la escleroterapia?

Después de la escleroterapia, sus arañas vasculares desaparecerán gradualmente de la vista en las siguientes semanas. Aunque los pacientes pueden ver resultados en tan solo unos pocos días, los resultados más significativos no serán visibles hasta aproximadamente dos semanas después del tratamiento. En algunos casos, los pacientes pueden necesitar tratamientos múltiples para lograr los resultados deseados.

¿Cuánto cuestan los tratamientos de vena?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando tratamientos de venas, lo alentamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Si está considerando tratamientos de venas en Cape Fear Aesthetics, comuníquese con nosotros hoy para programar una consulta. Ofrecemos tratamientos de venas a pacientes que viven en Cape Fear, Sanford, Raleigh y las áreas circundantes de Carolina del Norte.