Reducción de la frente Fayetteville, NC
La reducción de la frente es un procedimiento en el que la línea del cabello se reduce a través de cirugía para lograr un aspecto de frente más pequeño y crear proporciones faciales más equilibradas y, una línea de cabello mucho más llena. En Cape Fear Aesthetics, ofrecemos cirugía de reducción de frente a los hombres y mujeres que viven en Sanford, Lumberton, Cape Fear y las áreas vecinas de Carolina del Norte.
¿Qué es la reducción de la frente?
La cirugía de reducción de la frente, también llamada reducción de la línea del cabello, acorta la distancia entre la línea del cabello y las cejas moviendo el cuero cabelludo hacia abajo y hacia adelante, colocando la línea del cabello más abajo en la frente. Algunos de los beneficios de las reducciones de frente son:
• Crea una línea del cabello más densa que resulta en un cabello de aspecto más voluminoso.
• Resultados inmediatos y permanentes
• Hacer que la frente se vea más pequeña aumentará su autoestima
¿Quién es un buen candidato para la reducción de la frente?
Los mejores candidatos para la cirugía de reducción de frente tienen:
• una frente alta
• buena movilidad del cuero cabelludo
• la línea frontal del cabello delgada o nula y
• un deseo de cambiar las proporciones de sus rasgos faciales.
El procedimiento se puede realizar junto con un levantamiento de cejas para reducir la flacidez y suavizar las arrugas o, para contornear el hueso prominente de la frente, que también puede acortar la distancia entre la ceja y el cabello. La reducción de la frente se puede realizar en hombres y mujeres, aunque es más común en las mujeres. No es recomendado para personas que tratan de combatir una línea de cabello en retroceso debido a la calvicie de patrón masculino o femenino. Los pacientes masculinos que son candidatos apropiados suelen ser mayores, sin antecedentes familiares de pérdida de cabello.
¿Cuál es la diferencia entre la reducción de la frente y el trasplante de cabello?
La cirugía de reducción de frente es ideal para pacientes a los que les resulta difícil ocultar su frente alta, ya que nacen con una línea del cabello alta. Mientras que el trasplante de cabello es una técnica de restauración capilar que implica trasplantar folículos sanos y funcionales en un área que carece de volumen de cabello. Esto permite a los pacientes lograr un crecimiento del cabello completamente natural que puede revertir la pérdida de cabello y Perdida del cabello. Para obtener más información sobre la restauración del cabello, lea más aquí. (redirect to the hair transplant page in Spanish)
¿Qué puedo esperar del procedimiento de reducción de la frente?
La cirugía de reducción de la frente generalmente toma de una a tres horas, dependiendo de la técnica quirúrgica y los detalles del procedimiento. Se realiza una incisión en el área donde la nueva line de cabello ha sido planeada y se moviliza el cuero cabelludo hacia adelante de uno a tres centímetros. Cualquier exceso de piel de la frente se elimina y la incisión se cierra con dos capas de puntos. Se aplicará un abanda quirurjica que pondra presión en al area durante 24 a 48 horas para prevenir la hinchazón.
¿Cómo es la recuperación después de una reducción de la frente?
La recuperación varía de un paciente a otro, pero la mayoría puede reanudar sus actividades normales en dos días. Recomendamos evitar las actividades extenuantes durante la primera semana y mantener la cabeza elevada incluso mientras duerme, para minimizar la hinchazón y los moretones. Toma alrededor de seis meses para que el área de la incisión se cure completamente y la cicatriz se desvanezca. La cicatriz se puede ocultar fácilmente ya que los folículos pilosos estan debajo de la incisión, lo que permite que el cabello crezca frente a ella y oculte efectivamente las cicatrices.
¿Los resultados de la reducción de la frente son permanentes?
Sí. Una vez que se baja la línea del cabello, permanece en esta posición de por vida.
¿Cuánto cuesta la reducción de la frente?
En Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiamiento flexibles a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando la reducción de la frente, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus mestas esteticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su procedimiento.
Para obtener más información sobre la cirugía de reducción de la frente o para programar una consulta, contáctenos hoy. Estamos orgullosos de atender a los residentes de Cape Fear, Sanford, Fayetteville y las áreas vecinas de Carolina del Norte.