CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Cirugía Plástica » Esculpir el Cuerpo » Levantamiento de muslos

Levantamiento de muslos en Fayetteville, NC

Si está buscando una forma de lograr un espacio entre los muslos o eliminar la flacidez de la piel en las piernas, es posible que desee considerar un estiramiento de muslos en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics. Ofrecemos muslos a los residentes de Cape Fear, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es un levantamiento de muslos?

Un estiramiento de muslos es una cirugía estética que mejora la forma de los muslos eliminando el exceso de piel y grasa. Este puede ser un tratamiento ideal para los pacientes que tienen bolsas de grasa pequeñas y persistentes que no han respondido a la dieta y al ejercicio. Este tratamiento no está diseñado principalmente como un procedimiento de reducción de grasa. Para los pacientes que buscan una reducción significativa de la grasa, podemos recomendar la liposucción en combinación con el procedimiento de estiramiento del muslo.

¿Qué son los levantamientos de muslos internos y externos?

El procedimiento de estiramiento del muslo se puede realizar en la parte interna de los muslos, los muslos externos o ambos. Durante una elevación interna del muslo, solo se trata el área dentro de los muslos. Este puede ser el tratamiento ideal para levantar los muslos para los pacientes que comúnmente experimentan erupciones u otras molestias como resultado de la fricción interna de las piernas. El estiramiento externo del muslo apunta a la parte externa de los muslos y debajo de las nalgas. Los pacientes que buscan resultados más dramáticos de esculpir el cuerpo pueden optar por combinar los levantamientos de muslos externos e internos para un procedimiento completo de estiramiento de muslos.

Cómo obtener un espacio entre las piernas

Un espacio en el muslo es una característica estética que muchos encuentran deseable. Desafortunadamente, esta característica puede ser muy difícil de obtener, incluso con una dieta estricta y ejercicio. Los pacientes que buscan lograr un espacio para los muslos pueden lograr uno con un estiramiento interno del muslo. Al eliminar el exceso de piel y grasa del interior de las piernas, los pacientes pueden esculpir sus muslos y con frecuencia pueden lograr un espacio para los muslos.

¿Qué debo esperar del procedimiento de levantamiento de muslos?

El procedimiento de levantamiento de muslos variará según el tipo de levantamiento de muslos que se realice, ya sea una elevación interna del muslo, una elevación externa del muslo o ambas. Por lo general, las incisiones se realizan a lo largo del área de la ingle y ocasionalmente se pueden estirar alrededor de la cadera. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para utilizar las incisiones más pequeñas posibles a fin de producir cicatrices mínimas y discretas. Realizamos levantamientos de muslos con la ayuda de anestesia general para garantizar la seguridad y la comodidad de cada paciente. Un estiramiento de muslos puede tomar hasta tres horas, dependiendo de la extensión de la cirugía requerida.

¿Cómo es la recuperación después de un levantamiento de muslos?

Después de un estiramiento de muslos, la mayoría de los pacientes experimentarán hinchazón de leve a moderada durante hasta dos semanas después de su tratamiento. Durante este tiempo, los pacientes pueden tener que ausentarse del trabajo y otras actividades regulares. Recomendamos que los pacientes descansen y eviten actividades extenuantes durante su recuperación. Después de su tratamiento, proporcionaremos instrucciones postoperatorias específicas adicionales para facilitar una recuperación rápida y sin complicaciones.

¿Cuánto cuesta un lifting de muslos?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando un estiramiento de muslos, lo alentamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Con un estiramiento de muslos en Fayetteville Plastic Surgery y Cape Fear Aesthetics, los pacientes pueden lograr piernas tonificadas y contorneadas que complementan el resto de su figura. Para obtener más información sobre este tratamiento, comuníquese con nosotros hoy para programar una consulta. Ofrecemos muslos a hombres y mujeres que viven en Sanford, Raleigh, Fayetteville y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+