CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION

Liposucción en Fayetteville, NC

La liposucción es una técnica de escultura corporal versátil y popular que ayuda a los pacientes a eliminar los bolsillos tercos de grasa para mejorar su figura. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece liposucción a hombres y mujeres que viven en Fayetteville, Sanford, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es la liposucción?

La liposucción, a veces simplemente referida como lipo, es un procedimiento común de esculpir el cuerpo que elimina el exceso de grasa del cuerpo. Este procedimiento se puede utilizar en casi cualquier parte del cuerpo, lo que otorga a los pacientes la flexibilidad de contornear casi cualquier área que deseen. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la liposucción no es un procedimiento de pérdida de peso. Por el contrario, está dirigido a la eliminación de áreas grasosas focales o depósitos de grasa que no responden a la dieta y el ejercicio. Gracias a la versatilidad de la liposucción, también se puede combinar con otros procedimientos, como abdominoplastia, para mejorar significativamente los resultados. También se usa comúnmente como parte del procedimiento de transferencia de grasa (LINK). En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, utilizamos el dispositivo VASER Lipo preciso para tratamientos de liposucción.

¿Qué es VASER Lipo?

La liposucción VASER ha optimizado el procedimiento de liposucción, permitiendo esculpir con precisión. VASER lipo combina la liposucción tradicional con la energía de ultrasonido suave para acelerar el tiempo de tratamiento y la recuperación, así como mejorar la comodidad. La energía de ultrasonido ayuda a desalojar y calentar las células grasas, lo que las hace más fáciles de eliminar. También ayuda a tensar la piel, mejorando los resultados al minimizar la flacidez de la piel que generalmente queda después de un tratamiento de liposucción.

¿Qué puedo esperar del procedimiento de liposucción?

El procedimiento de liposucción generalmente toma de una a dos horas, pero esta vez puede variar dependiendo de la cantidad de áreas y la cantidad de grasa que se va a succionar. Se usan pequeñas incisiones cuando es posible para minimizar las cicatrices. El dispositivo VASER Lipo se usa para desalojar y succionar células grasas del cuerpo. Una vez removida, cerraremos las incisiones para completar el procedimiento. Es posible que le recomendamos que incluya la criolipólisis como parte de su proceso posterior a la liposucción para mantener una superficie lisa y uniforme en la piel.

¿Cómo es la recuperación después de la liposucción?

Después de su procedimiento, se lo colocará en una prenda elástica ceñida o una faja que se debe usar sobre el área de succión para ayudar a controlar la hinchazón y la acumulación de líquido. Esta prenda se puede usar de dos a seis semanas dependiendo de las instrucciones y preferencias de su cirujano. Las primeras 24 a 48 horas de recuperación pueden provocar dolor y hematomas. Este dolor puede controlarse con medicamentos, que le recetamos. Lo más probable es que se ponga de pie uno o dos días después de la cirugía, según la cantidad de trabajo realizado. Cualquier puntada que se coloque generalmente se quita en siete a 10 días. Sus visitas de seguimiento se programan según lo indique su patrón de recuperación individual.

¿Los resultados de la liposucción son permanentes?

La liposucción es una técnica extremadamente efectiva para crear un nuevo cuerpo, cuello o contorno facial con cicatrices mínimas. Los resultados son permanentes, siempre que mantenga un régimen de ejercicio de rutina y consuma una dieta sensata. La mayoría de los pacientes tienen una autoestima y una autoestima mejoradas después de la liposucción y están muy satisfechos con sus resultados. Si sigue las recomendaciones e instrucciones de su médico, estará satisfecho con su nueva apariencia.

¿Cuánto cuesta la liposucción?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando la liposucción, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Para obtener más información sobre la liposucción o para programar una consulta, comuníquese con nosotros hoy mismo. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece liposucción a hombres y mujeres que viven en Sanford, Fayetteville, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+