CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Cirugía Plástica » Esculpir el Cuerpo » Levantamiento de glúteos Brasileño

Levantamiento de glúteos Brasileños en Fayetteville, NC

El levantamiento de gluteos brasileños implica la liposucción para contornear la cintura y la transferencia natural de grasa a las nalgas, lo que da como resultado una apariencia curva, levantada y contorneada. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, ofrecemos este tratamiento a los residentes de Cape Fear, Lumberton, Raleigh y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Que es el Levantamiento de Gluteos Brasileños?

También conocido como liposucción con transferencia de grasa o un aumento de glúteos, un levantamiento de glúteos brasileño usa la propia grasa de un paciente para mejorar el tamaño y la forma de las nalgas mientras se vuelve a contornear el torso. La liposucción se realiza primero para eliminar la grasa de otras áreas del cuerpo, como el estómago, las caderas y los muslos. A continuación, la grasa se purifica y se prepara, luego se inyecta estratégicamente en las nalgas. El BBL es un procedimiento diseñado para esculpir y perfeccionar las curvas del cuerpo. En comparación con los implantes a tope, la cirugía de aumento a tope con transferencia de grasa generalmente brinda resultados superiores con un aspecto y tacto natural.

¿Quién es un candidato para un Levantamiento de Glúteos Brasileño?

Los candidatos ideales para un levantamiento de gluteos brasileños son aquellos que no se sienten cómodos con su forma y desean obtener una figura más curvilínea o más halagadora. Las mujeres y los hombres pueden considerar un levantamiento de glúteos brasileño si experimentan estos síntomas:

  • Nalgas planas
  • Nalgas caídas
  • Nalgas asimétricas
  • Nalgas pequeñas o desproporcionadas
  • Pérdida de peso masiva que ha cambiado la forma de la nalga

Debido a que este procedimiento toma grasa de áreas no deseadas y la redistribuye, el paciente debe tener una cantidad adecuada de exceso de grasa para eliminar para lograr los mejores resultados. Los pacientes deben gozar de buena salud en general y estar dispuestos a cumplir con todas las recomendaciones médicas que se les administren antes y después de la cirugía.

¿Qué Resultados Puedo Esperar de mi Levantamiento de Glúteos Brasileño?

Las personas de todas las edades y tipos de cuerpo tienen el procedimiento Levantamiento de Gluteos Brasileños porque es la forma más natural de aumentar las nalgas. Las curvas resultantes se ven y se sienten naturales porque el cuerpo se moldea con la propia grasa del paciente. Este procedimiento puede:

  • Aumenta la redondez, la plenitud y la proyección de tus nalgas
  • Mejora el equilibrio de tu figura
  • Mejora tu autoestima y autoimagen

¿Cómo es el Procedimiento de Levantamiento de Glúteos Brasileño?

El procedimiento de Levantamiento de Gluteos Brasileños se realiza usando una combinación de liposucción y transferencia de grasa, que se realizan bajo anestesia general para garantizar la comodidad y la seguridad del paciente. Primero, la liposucción se realiza para recolectar grasa para la transferencia. Esto se realiza con mayor frecuencia en el abdomen para producir los máximos resultados de esculpir el cuerpo. Esta grasa se purifica para obtener grasa de la más alta calidad para inyección. A continuación, se realizan numerosas inyecciones en las nalgas para producir una forma más redonda y redonda. El procedimiento de Levantamiento de Gluteos Brasileños puede tomar hasta tres horas o más dependiendo de los resultados deseados.

¿Cómo es la Recuperación de un Levantamiento de Glúteos Brasileño?

Es muy importante seguir todas las recomendaciones médicas antes y después de los procedimientos quirúrgicos para garantizar una recuperación rápida y exitosa. El Levantamiento de Gluteos Brasileños no requiere hospitalización, y el paciente puede irse a casa una vez que se recupere de la anestesia. Para garantizar que la grasa injertada prospere, debe haber un flujo de sangre sin restricciones al sitio quirúrgico y se debe evitar la presión al sentarse o acostarse. A los pacientes de Brazilian Butt Lift se les aconseja no sentarse en absoluto por un mínimo de dos semanas después de la cirugía. Durante este tiempo, los pacientes deben dormir boca arriba sobre el estómago. Además, se deben usar prendas especiales de compresión durante la recuperación. Se le proporcionarán más instrucciones preoperatorias y postoperatorias y se analizarán en detalle antes de su procedimiento.

¿Cuánto cuesta el Levantamiento de Glúteos Brasileño?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando un levantamiento de glúteos brasileño, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Si está considerando un levantamiento de glúteos brasileño en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, comuníquese con nosotros hoy para obtener más información sobre el tratamiento o para programar una consulta. Estamos orgullosos de brindar servicios a pacientes en el área de Fayetteville, Carolina del Norte, incluidos los de Sanford, Raleigh y Cape Fear.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+