Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor mándenos un correo electronico a spanish@capefearaesthetics.com

CARY:

919-200-6875

FAYETTEVILLE:

910-338-5918
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION

Tummy Tuck (abdominoplastia) en Fayetteville, NC

Una abdominoplastia es un procedimiento ideal para hombres o mujeres que buscan reafirmar y tensar su región abdominal. Al eliminar el exceso de piel y grasa, los pacientes disfrutan de una apariencia tonificada. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece abdominoplastia a los residentes de Cape Fear, Sanford, Raleigh y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es una Abdominoplastia?

Una abdominoplastia, también llamada abdominoplastia, es un procedimiento de escultura corporal diseñado para reafirmar y tonificar el abdomen. Al eliminar el exceso de piel y tensar los músculos abdominales, los pacientes pueden lograr un abdomen contorneado y aumentar su definición muscular. Al igual que la liposucción, una abdominoplastia no es un procedimiento de pérdida de peso. Está destinado a ayudar a los pacientes a esculpir su cuerpo y lograr un físico más contorneado. Este es un tratamiento ideal para los pacientes que buscan un tratamiento para esculpir el cuerpo que pueda abarcar toda el área del abdomen. Para pacientes que buscan resultados más sutiles, también ofrecemos mini abdominoplastias.

¿Qué es un Mini Abdominoplastia?

Una mini abdominoplastia es similar a una abdominoplastia tradicional, pero es más adecuada para los pacientes que buscan resultados de esculpir el cuerpo justo debajo del ombligo. Con una mini abdominoplastia, podemos usar una incisión más pequeña para minimizar las cicatrices. Los pacientes también disfrutan de una recuperación un poco más rápida de una mini abdominoplastia. Sin embargo, los pacientes que buscan resultados más dramáticos para esculpir el cuerpo pueden ser mejores candidatos para una abdominoplastia tradicional.

¿Cómo es el procedimiento de abdominoplastia?

Su procedimiento específico de cirugía estética de abdomen se determinará durante su consulta con el Dr. Edward Dickerson. Tomaremos en cuenta todos sus objetivos personales para determinar el mejor método de tratamiento para usted. Abdominoplastia se realiza bajo anestesia general para garantizar la comodidad del paciente durante toda la cirugía. La cirugía consiste en una incisión a lo largo de la línea del vello púbico, a través del cual eliminamos el exceso de piel y apretamos los músculos abdominales. Este método variará levemente si elige una mini abdominoplastia, durante la cual se realizará una incisión más pequeña. Un procedimiento de abdominoplastia puede tomar hasta dos horas, pero puede tomar más tiempo dependiendo de la cantidad de trabajo necesario.

¿Cómo es la recuperación después de una abdominoplastia?

Dado que el procedimiento requiere trabajo en los músculos, la recuperación de la abdominoplastia es bastante significativa. Los drenajes quirúrgicos estarán en su lugar y requieren mantenimiento diario. Se le pedirá que use una carpeta abdominal apretada durante dos a seis semanas y se permitirá el regreso a la actividad completa después de seis semanas. Después del procedimiento, le proporcionaremos instrucciones postoperatorias específicas y le recetará los medicamentos necesarios para garantizar una recuperación rápida y cómoda.

¿Cuánto cuesta una cirugía estética de abdomen?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando abdominoplastia, lo alentamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Si está considerando abdominoplastia en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, contáctenos hoy para obtener más información o para programar una consulta. Estamos orgullosos de servir a las comunidades de Carolina del Norte, dando la bienvenida a pacientes de Lumberton, Raleigh, Cape Fear y las áreas vecinas.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+