Skip to Content #
Select Page
Request a Consultation

Xeomin® en Fayetteville, NC

Xeomin® es un tratamiento inyectable efectivo que es similar al Botox®, relajando los músculos para prevenir las contracciones musculares que causan arrugas. Cape Fear Aesthetics ofrece Xoemin® y otros inyectables a los residentes de Cape Fear, Lumberton, Fayetteville y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es Xeomin®?

Xeomin® es un tratamiento inyectable de neurotoxina altamente purificado y aprobado por la FDA. Al igual que Botox®, funciona relajando los músculos de la cara que frecuentemente se contraen para causar arrugas. Esta es una solución ideal para el tratamiento de líneas de expresión moderada a severa, que aparecen entre las cejas. Con Xeomin®, los pacientes pueden lograr una reducción en la apariencia de las líneas del entrecejo que contribuyen a una apariencia más juvenil.

¿Cómo se administra Xeomin®?

Al igual que otros tratamientos inyectables, Xeomin® se administra haciendo algunas inyecciones pequeñas en el área de tratamiento. Este proceso generalmente es bien tolerado, pero ofrecemos a los pacientes un anestésico tópico para ayudar a minimizar cualquier incomodidad que pueda ocurrir durante el tratamiento. Un solo tratamiento Xeomin® tomará aproximadamente 30 minutos.

¿Qué es Recovery Like After Xeomin®?

No hay período de inactividad o período de recuperación después de su tratamiento con Xeomin®. Algunos pacientes pueden experimentar una leve hinchazón o enrojecimiento debido a las inyecciones, pero este es un efecto natural del tratamiento que generalmente desaparece por sí solo en unos pocos días. Después de su tratamiento, podrá reanudar el trabajo y otras actividades normales de inmediato.

¿Qué resultados puedo esperar de Xeomin®?

Puede esperar ver un alisamiento visible tan pronto como tres días después del tratamiento, con los resultados completos del tratamiento visibles aproximadamente un mes después. Puede esperar que los resultados de Xeomin® duren hasta seis meses.

¿Cuánto cuesta Xeomin®?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando Xeomin®, lo alentamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Si está considerando usar Xeomin® en Cape Fear Aesthetics, comuníquese con nosotros hoy para obtener más información sobre el tratamiento o para programar una consulta. Ofrecemos Xeomin® y otros tratamientos inyectables efectivos para hombres y mujeres que viven en Sanford, Raleigh, Fayetteville y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

Font Resize