CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Spa Medico » vFit™ PLUS en Fayetteville and Cary, NC

vFit™ PLUS en Fayetteville, NC

Persiguiendo el rejuvenecimiento vaginal es decisión propia, y una que muchos pacientes prefieren mantener en privado. El vFit™ PLUS hace posible que los pacientes disfruten de los beneficios de rejuvenecimiento en la comodidad de su propia casa. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics estamos orgullosos de ofrecer esta tecnología y nuestra ayuda profesional para los pacientes de Sanford, Raleigh, Fayetteville y las áreas adyacentes de North Carolina.

Que es vFit™ Plus?

vFit™ PLUS es uno de los mejores tratamientos de rejuvenecimiento vaginal para uso en casa. El patentado dispositivo vFit™ PLUS utiliza una combinación de luz roja de bajo nivel, calor suave y vibración sónica para ayudar a que la sangre fluya y estimule la producción de colágeno en el tejido vaginal. Con el uso constante, el vFit™ PLUS esta exclusivamente disponible por los médicos profesionales.

Cuánto cuesta el vFit™ PLUS?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, intentamos ofrecer servicios a precios asequibles. Esto incluye el aceptar varias formas de pago y ofreciendo financiamiento flexible vía CareCredit, United Medical Credit, and Prosper Healthcare Lending. Si está considerando vFit™ PLUS, le recomendamos que haga una consulta privada. Durante su consulta, uno de nuestros proveedores la asesorara y determinara sus metas cosméticas  y le ofrecerá el tratamiento más conveniente para sus necesidades. En ese momento le podremos dar la cifra adecuada para su tratamiento.

Como es la experiencia de vFit™ PLUS?

El vFit™ PLUS es fácil de utilizar e increíblemente cómodo. Antes de usar, usted puede ajustar los niveles de vibración dependiendo de sus preferencias. También ofrecemos un gel con base de agua, aloe y ácido hialuronico, este gel ayuda a hidratar el tejido vaginal, mejorando sus resultados y comodidad. Después de poner el gel en el dispositivo, puede empezar con prenderlo e insertarlo en la vagina. Le recomendamos el vFit™ PLUS por aproximadamente 12 minutos por sesión.

Hay tiempo de inactividad después de utilizar vFit™ PLUS?

El vFit™ PLUS es un tratamiento gentil de rejuvenecimiento vaginal que no requiere tiempo de inactividad. Este tratamiento es preferible para mujeres con un estilo de vida ocupado, debido a que puede utilizar el dispositivo en cualquier lugar que prefiera. No hay necesidad de hacer una consulta y un tratamiento efectivo toma solo unos minutos.

Que tan seguido debo utilizar vFit™ PLUS?

Rejuvenecimiento vaginal con vFit™ PLUS es como el régimen de ejercicio en el cual la consistencia es recomendada para adquirir los mejores resultados. Le recomendamos que utiliza el dispositivo hasta que llegue a 12 minutos por sesión cada otro día. En cuanto adquiera sus resultados puede bajar a solo un tratamiento por semana o dos por semana.

Qué tipo de resultados puedo esperar con vFit™ PLUS?

El vFit™ Plus ofrece mejoramiento en estrechez vaginal, confidencia, y sensación durante el coito. Puede que ve resultados en pocas semanas, pero también puede tardar unos dos meses de uso para obtener mejores resultados con vFit™ PLUS. Después de eso los resultados pueden ser mantenidos con uso de una vez por semana del dispositivo vFit™ PLUS.

vFit™ PLUS hace posible que los pacientes reciban los beneficios de rejuvenecimiento vaginal desde su propia casa. Para aprender más sobre vFit™ PLUS o para probarlo por sí mismo, contáctenos hoy para hacer una consulta en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics. Le damos la bienvenida a pacientes de Cape Fear, Fayetteville, Sanford, y las áreas adyacentes.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+