Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor mándenos un correo electronico a spanish@capefearaesthetics.com

CARY:

919-200-6875

FAYETTEVILLE:

910-338-5918
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Tratamientos de pérdida de cabello en Fayetteville and Cary, NC

Si sufre de calvicie de patrón masculino, pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello, puede encontrar las soluciones de restauración de cabello que necesita en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics. Ofrecemos tratamientos de pérdida de cabello para hombres y mujeres que viven en Cape Fear, Sanford, Lumberton y las áreas cercanas de Carolina del Norte.

¿Cómo se trata la calvicie de patrón masculino?

La calvicie de patrón masculino es una de las condiciones más comunes de pérdida de cabello. Afortunadamente, hay una gama de opciones de tratamiento efectivas para ayudar a los hombres a recuperar el volumen y el grosor de su cabello. Estos tratamientos incluyen trasplantes de cabello, terapia PRP, terapia de luz de bajo nivel y suplementos.

¿Cómo se trata la pérdida de cabello en las mujeres?

La pérdida de cabello en las mujeres no siempre significa calvicie, pero la mayoría de las veces incluye adelgazamiento o la falta de parches de cabello. Muchos de los tratamientos utilizados para tratar la calvicie de patrón masculino también son efectivos para tratar la pérdida de cabello en las mujeres. Para las mujeres que sufren de pérdida de cabello, ofrecemos trasplantes de cabello, terapia PRP, terapia de luz de bajo nivel y suplementos.

¿Qué son los suplementos para la pérdida del cabello?

Los suplementos son un método no quirúrgico de restauración del cabello que normalmente solo está disponible con receta médica. Los dos suplementos que recomendamos son Minoxidil y Finasteride. Minoxidil (Rogaine®) es efectivo en mujeres y hombres. Es recetado por especialistas en restauración capilar como parte de un programa de tratamiento completo para la restauración capilar. Finasteride (Propecia®) se administra por vía oral y / o tópica. Este medicamento para la pérdida del cabello facilita la respuesta de los folículos pilosos del cuero cabelludo a las hormonas androgénicas. Al igual que Minoxidil, Finasteride solo está disponible por prescripción médica de un especialista en restauración de cabello como el Dr. Edward Dickerson.

¿Qué es PRP para la pérdida del cabello?

PRP para la pérdida de cabello utiliza los factores de crecimiento en la sangre para estimular los folículos pilosos y desencadenar el crecimiento natural y saludable del cabello. La tecnología PRP se ha utilizado en la medicina deportiva y en tratamientos cosméticos durante años porque es un tratamiento seguro y eficaz que funciona utilizando solo la sangre del paciente. Con unas pocas inyecciones rápidas en el cuero cabelludo, los pacientes pueden lograr un cabello más grueso y más lleno. Para obtener más información, visite nuestra página de PRP para la pérdida del cabello.

¿Qué es un trasplante de cabello?

Un trasplante de cabello es una técnica de restauración avanzada que consiste en extraer folículos pilosos funcionales y saludables y trasplantarlos a un área que carece de crecimiento de vello completo. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, nos especializamos en trasplantes de cabello FUE (extracción de unidades foliculares). Con esta técnica, cuidadosamente trasplantamos el cabello por el folículo. Esta es una solución ideal porque deja cicatrices mínimas y prácticamente no requiere tiempo de inactividad. Para obtener más información, visite nuestra página de trasplante de cabello.

¿Qué es la terapia de luz de bajo nivel?

La terapia de luz de bajo nivel (LLLT) a menudo se recomienda en combinación con nuestros suplementos de restauración capilar para lograr los mejores resultados. LLLT consiste en luces de bajo nivel a una determinada longitud de onda del nanómetro para estimular el crecimiento de los folículos pilosos. Esto vigoriza las células debilitadas, ayudando a que el cabello crezca más grueso y más lleno. Este tratamiento también puede proporcionar una cobertura completa del área afectada, ayudando a los pacientes a lograr una restauración completa del cabello. La mayoría de nuestros pacientes notan un cabello más grueso y grueso en tan solo seis semanas. Para obtener más información, visite nuestra página sobre la terapia de luz iGrow.

¿Cuánto cuestan los tratamientos de pérdida de cabello?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando uno de nuestros tratamientos para la pérdida del cabello, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus metas cosméticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+