Select Page
Schedule A Consultation

Transferencia de grasa e inyecciones en Fayetteville, NC

La transferencia y las inyecciones de grasa son una solución eficaz para lograr un aumento natural del volumen en la cara. En Cape Fear Aesthetics, ofrecemos este y otros tratamientos inyectables a los residentes de Cape Fear, Sanford, Holly Springs, Raleigh, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué son las transferencias y las inyecciones de grasa?

La transferencia de grasa y las inyecciones son similares al relleno dérmico y los tratamientos inyectables, excepto que utilizan la grasa recogida del propio cuerpo del paciente para aumentar el volumen en la cara. También llamado injerto de grasa, este tratamiento se puede usar para lograr un aumento de volumen seguro y natural que puede disminuir la aparición de líneas y arrugas. Al utilizar grasa corporal purificada en lugar de geles formulados, los pacientes pueden eliminar cualquier riesgo de efectos secundarios derivados de la inyección de sustancias extrañas en el cuerpo.

¿Cómo se realiza la transferencia y inyecciones de grasa?

La transferencia y inyecciones de grasa comienzan con la recolección de grasa en áreas como el abdomen, las nalgas o los muslos. Esto se hará mediante la liposucción, que se realiza con anestesia para garantizar la comodidad del paciente. Una vez que se recoge la grasa, se purifica para prepararse para la inyección. Luego, se inyecta en las áreas deseadas, como lo sería un relleno dérmico. El proceso de inyección es rápido y tolerable, pero el tratamiento completo puede durar hasta una hora debido al componente de liposucción.

¿Cómo es la recuperación después de la transferencia y inyecciones de grasa?

Al igual que el relleno dérmico y los tratamientos inyectables, hay muy poca o ninguna recuperación requerida debido al proceso de inyección. Sin embargo, dado que este procedimiento utiliza la liposucción para recolectar la grasa del cuerpo, puede haber un pequeño período de inactividad después del tratamiento. En cualquier caso, los pacientes generalmente pueden reanudar el trabajo y otras actividades normales dentro de unos pocos días de tratamiento.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Los resultados de la transferencia de grasa y las inyecciones son visibles inmediatamente después del tratamiento. Sin embargo, no toda la grasa inyectada sobrevivirá al tratamiento. Por esa razón, puede notar un aumento dramático en el volumen que disminuirá gradualmente a un nivel más sutil y natural. La grasa que sobrevive a la inyección durará para siempre, creando resultados duraderos.

¿Cuánto cuesta la transferencia y inyecciones de grasa?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando la transferencia de grasa y las inyecciones, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus metas cosméticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.
Con la transferencia de grasa y las inyecciones en Cape Fear Aesthetics, puede lograr un aumento natural en el volumen y al mismo tiempo eliminar la grasa de áreas no deseadas. Para obtener más información sobre este tratamiento o para programar una consulta, contáctenos hoy. Nos enorgullecemos de servir a los hombres y mujeres que viven en el área de Fayetteville, NC, incluidos los de Sanford, Cape Fear, Raleigh y las áreas cercanas.