CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION

ThermiTight® (ajuste de la piel) en Fayetteville, NC

Si está buscando una solución no quirúrgica para el estiramiento de la piel, es posible que desee considerar ThermiTight® en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics. Este tratamiento suave puede proporcionar un ajuste natural de la piel en muchas áreas del cuerpo. Ofrecemos ThermiTight® a los residentes de Sanford, Raleigh, Fayetteville y las áreas circundantes de Carolina del Norte

¿Qué es ThermiTight®?

ThermiTight® es una solución avanzada para el estiramiento de la piel que utiliza un calentamiento suave del tejido para tensar el tejido de la piel y estimular la producción de colágeno. Con ThermiTight®, los pacientes pueden tratar la piel flácida o floja en casi cualquier parte del cuerpo en un tratamiento simple. Con el uso de la energía de radiofrecuencia, podemos monitorear de cerca y controlar los niveles de temperatura entregados a la piel, garantizando la seguridad y eficacia. Hemos utilizado ThermiTight® para ayudar a los pacientes a lograr increíbles resultados de ajuste de la piel en las siguientes áreas:

  • Cuello
  • Pechos
  • Brazos
  • Abdomen
  • Muslos / piernas

¿Cómo es el tratamiento ThermiTight®?

El procedimiento ThermiTight® implica administrar energía de radiofrecuencia controlada al tejido subdérmico mediante el uso de una sonda pequeña. Esta sonda se coloca cuidadosamente debajo de la superficie para evitar cualquier daño a la superficie de la piel o las áreas cercanas. También usamos anestesia local para minimizar cualquier incomodidad que pueda ocurrir durante el tratamiento. El tratamiento se completa una vez que la energía de calentamiento suave ha sido entregada a las áreas de tratamiento deseadas. Este proceso típicamente dura unos 30 minutos, pero puede demorar un poco más para áreas de tratamiento más grandes.

¿Qué puedo esperar después de mi tratamiento ThermiTight®?

ThermiTight® es un tratamiento mínimamente invasivo, no quirúrgico, por lo que los pacientes no tienen que preocuparse por las cicatrices o el tiempo de inactividad prolongado que siguen a su procedimiento. Los pacientes pueden reanudar el trabajo y otras actividades normales el día después de su tratamiento. Puede comenzar a notar los resultados de ThermiTight® tan pronto como unas semanas después del tratamiento. Sin embargo, la restauración del colágeno y el estiramiento de la piel es un proceso gradual que puede tomar hasta unos pocos meses para volverse completamente visible. La mayoría de los pacientes notan resultados significativos aproximadamente tres meses después del tratamiento.

¿Cuánto cuesta ThermiTight®?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando ThermiTight®, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Con el tratamiento suave ThermiTight®, los pacientes pueden lograr una piel más firme en casi cualquier área del cuerpo. Para obtener más información sobre este procedimiento o para programar una consulta, comuníquese con nosotros hoy. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece ThermiTight® a los hombres y mujeres que viven en Sanford, Cape Fear, Lumberton y las áreas circundantes de Carolina del Norte

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+