Skip to Content #
Select Page
Request a Consultation

Si tiene dificultad para respirar por la nariz, experimenta congestión nasal, infecciones sinusales recurrentes, hemorragias nasales y ha tenido una lesión en la nariz, es posible que tenga un tabique desviado y no lo sepa. Cape Fear Aesthetics ofrece una solución. El procedimiento de septoplastia le ayudará a respirar y sentirse mejor. Ofrecemos este procedimiento a los residentes de Fayetteville, Sanford, Holly Springs, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es el tabique desviado?

El tabique desviado se refiere a cuando el tabique nasal se desplaza en un lado. Muchas personas que tienen el tabique nasal desplazado / desviado tienen un pasaje nasal más pequeño que el otro. Esto puede ser causado por una condición presente al nacer o por una lesión en la nariz. Un tabique desviado hace que un lado de la nariz se bloquee y dificulta la respiración, junto con hemorragias nasales, infecciones sinusales y congestión. El hinchazón de los tejidos que recubren la nariz puede causar una obstrucción nasal del tabique nasal desviado.

¿Cómo es el tratamiento de tabiques desviados?

Hay varias formas de tratar un tabique desviado. Algunos tratamientos pueden incluir medicamentos para reducir la inflamación de los tejidos que recubren la nariz. Los dilatadores nasales pueden ayudar a abrir las fosas nasales y dar algo de alivio. En última instancia, en muchos casos el procedimiento de Septoplastia es la mejor manera de eliminar todos los síntomas causados ​​por un tabique desviado.

¿Cómo es la recuperación?

Durante el período de recuperación, se colocará una bolsa dentro de la nariz para ayudarlo a brindarle apoyo a medida que se recupera. Habrá hinchazón inicial pero desaparecerá en unas semanas. Su médico le proporcionará instrucciones detalladas sobre cómo cuidar su centro quirúrgico y qué buscar. También recibirá medicamentos para ayudar con el dolor y la hinchazón. Puede esperar volver a casa el mismo día una vez que la anestesia haya desaparecido y su cirujano lo aclare.

¿Cuánto cuesta la septoplastia?

El procedimiento de septoplastia se ofrece como parte de nuestros servicios de seguro aquí en Cape Fear Aesthetics. La cirugía generalmente está cubierta por los proveedores de seguros, lo que significa que los pacientes tienen que pagar poco o ningún gasto de bolsillo para recibir este tratamiento, contáctenos para programar una consulta privada. Durante su consulta, determinaremos si usted es un buen candidato para el tratamiento y la cantidad de cobertura para la que es elegible. Aceptamos muchas formas de pago y seguro, y también ofrecemos opciones de financiamiento flexibles para la conveniencia de nuestros pacientes

Font Resize