CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Cirugía Plástica » Cirugía Facial » Rinoplastia en Fayetteville and Cary, NC

Una rinoplastia es una cirugía facial popular que puede ajustar la forma o el tamaño de la nariz para mejorar el equilibrio facial general. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece este tratamiento a hombres y mujeres que viven en Lumberton, Sanford, Holly Springs, Cape Fear, Fayetteville y las comunidades cercanas de Carolina del Norte.

¿Qué es una rinoplastia?

Una rinoplastia, también llamada cirugía de nariz o cirugía de nariz, es una cirugía estética popular diseñada para ajustar la forma o el tamaño de la nariz. Esto se realiza comúnmente para corregir el daño a la nariz debido a una lesión. También se utiliza como un procedimiento de remodelación de la nariz para hombres y mujeres que no están contentos con la forma o el tamaño de la nariz. Con una rinoplastia, los pacientes pueden mejorar su apariencia ajustando la nariz para complementar mejor el resto de sus rasgos faciales. También se puede utilizar para corregir cualquier problema de respiración.

¿Qué es la rinoplastia étnica?

La rinoplastia étnica es uno de los tipos de cirugía más sensibles. La nariz está en el centro del rostro humano y, a menudo, también está cerca del centro del sentido personal de identidad. Ya sea que un paciente tenga antecedentes africanos, asiáticos, del Medio Oriente o del Mediterráneo, la forma de la nariz puede tener un impacto profundo que va mucho más allá de los problemas comunes relacionados con el atractivo. La rinoplastia étnica efectiva involucra una cantidad de habilidades que no son poseídas por muchos practicantes. El Dr. Edward Dickerson ha sido bendecido con un nivel de capacidad técnica / quirúrgica que pocos cirujanos pueden afirmar. Además, posee el toque escultórico y la agudeza psicológica para comprender los numerosos problemas delicados que surgen con este tipo de procedimiento. Como un especialista en rinoplastia étnica de primer nivel, tiene la sensibilidad y la compasión necesarias para abordar con comodidad los problemas relacionados no solo con el atractivo personal sino también con el origen étnico de una persona.

¿Qué puedo esperar del procedimiento de rinoplastia?

El procedimiento de rinoplastia se realiza con anestesia local o con anestesia general para garantizar la comodidad y seguridad del paciente. Las incisiones se hacen típicamente dentro de la nariz o debajo de ella, ocultando efectivamente cualquier posible cicatriz. Luego, se puede extraer el cartílago o el hueso para ajustar la forma y el tamaño de la nariz, esculpiéndose para lograr los resultados que un paciente desea. Luego se cierran las incisiones y se completa el tratamiento. Un procedimiento de rinoplastia puede durar hasta dos horas, dependiendo de la cantidad de trabajo requerido.

¿Cómo es la recuperación después de una rinoplastia?

Después de la cirugía de rinoplastia, puede tener una hinchazón que aparece y desaparece durante el primer año. Durante unos días, se necesitarán férulas y empaques de gasa para sostener la nariz a medida que comience a sanar. Se administran medicamentos para su comodidad durante el procedimiento quirúrgico. La mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo y otras actividades normales dentro de una o dos semanas de tratamiento, pero puede haber limitaciones en las actividades extenuantes durante varias semanas.

¿Cuánto cuesta una rinoplastia?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando una rinoplastia, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus metas estéticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+