Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor mándenos un correo electronico a spanish@capefearaesthetics.com

CARY:

919-200-6875

FAYETTEVILLE:

910-338-5918
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Rinofima en Fayetteville and Cary, NC

Rinofima en Fayetteville, NC

Si sufre de rinofima, aquí en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, ofrecemos varias opciones de tratamiento. El tratamiento de su Rinofima ayudará con el malestar, la inflamación y el enrojecimiento. Ofrecemos estos tratamientos a los residentes de Fayetteville, Sanford, Holly Springs, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es la rinofima?

Rinofima se caracteriza por tener una nariz grande, roja y bulbosa. Se define como un crecimiento excesivo de las glándulas de aceite, causada por la rosácea que causa el engrosamiento de la piel en la nariz. La causa exacta de rinofima es desconocida, y es más común en hombres entre las edades de 50 a 70 años. Es una condición muy tratable.

¿Cuáles son los síntomas de Rhinophyma?

El síntoma principal de la rinofima es el cambio en la forma y el color de la nariz. A medida que pasa el tiempo, la punta de la nariz puede adquirir un color rojo muy intenso. También puede aparecer deforme, bulboso y crecer en direcciones imparejas. Otros síntomas incluyen poros dilatados, piel engrosada, bultos, cicatrices y piel muy seca o grasosa.

¿Cómo se realiza la reducción de rinofima?

Rinofima se realiza con electrocauterio, que se utiliza para eliminar el tejido cutáneo no deseado en la nariz. También se utiliza el rejuvenecimiento con láser, esto ayuda a suavizar la textura y remodelar la nariz de nuevo a su estado normal. Cuando se usan estos dos tratamientos juntos, puede esperar una reducción muy exitosa de la rinofima.

¿Cómo es la recuperación después del tratamiento con rinofima?

Las técnicas combinadas de tratamiento de rejuvenecimiento, como el electrocauterio y el rejuvenecimiento con láser, generalmente implican un período de 2 semanas de recuperación de la curación. Puedes esperar algo de hinchazón y enrojecimiento durante este tiempo. La hinchazón y el enrojecimiento son completamente normales y se le administra una pomada y / o medicamentos para usar después del procedimiento que lo ayudara con el dolor.

¿Cuánto cuestan los tratamientos con Rinofima?

Los tratamientos con rinofima se ofrecen como parte de nuestros servicios de seguros aquí en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics. El tratamiento generalmente lo cubren los proveedores de seguros, lo que significa que los pacientes tienen que pagar poco o ningún gasto de bolsillo para recibir este tratamiento; comuníquese con nosotros para programar una consulta privada. Durante su consulta, determinaremos si usted es un buen candidato para el tratamiento y la cantidad de cobertura para la que es elegible. Aceptamos muchas formas de pago y seguro, y también ofrecemos opciones de financiamiento flexibles para la conveniencia de nuestros pacientes.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+