Skip to Content #
910-338-5918
Solicite una consulta

Rellenos dérmicos en Fayetteville y las áreas circundantes de Carolina del Norte

Si está buscando rellenar líneas y arrugas y restaurar el volumen de la cara, es posible que desee considerar los rellenos dérmicos en Cape Fear Aesthetics. Ofrecemos múltiples tipos de rellenos a nuestros pacientes en Cary, Fayetteville y las áreas circundantes de Carolina del Norte. En Cape Fear Aesthetics ofrecemos marcas de rellenos, incluyendo, Juvederm, Restylane, Versa y Radiesse.

Tratamientos

Bajo los ojos

También conocido como el canal lagrimal. El relleno inyectado aquí se usa para reducir el hueco debajo de los ojos y las ojeras. El relleno de mejillas a menudo es necesario para proporcionar los mejores resultados.

Mejillas

Los rellenos dérmicos se utilizan para levantar y restaurar la pérdida de colágeno / volumen en las mejillas. Puede dar la apariencia de pómulos más prominentes.

Aumento de mentón

Los rellenos dérmicos se utilizan para mejorar el perfil al proporcionar más proyección de la barbilla. El relleno también se puede utilizar para la barbilla hendida

Timpanos

Se utiliza para reparar la pérdida de volumen en los templos. Sculptra se utiliza a menudo en esta área.

Relleno de labios

Los rellenos HA se utilizan para agregar plenitud e hidratación al labio para dar un aspecto "regordete". Nuestro objetivo es siempre dar un aspecto natural a los labios.

Pliegues nasolabiales

También conocidas como líneas de sonrisa. El relleno dérmico se utiliza para suavizar las líneas. A menudo se combina con relleno de mejillas para levantar las mejillas y quitar el peso de los pliegues nasolabiales.

Rinoplastia líquida

El relleno dérmico se puede usar para suavizar una joroba o voltear la punta de la nariz.

Manos

Nuestras manos muestran la edad primero y el relleno dérmico se puede usar para restaurar la pérdida de volumen y suavizar la textura de la piel. Radiesse se usa a menudo para las manos.

Mandíbula/Papada

La papada flácida es el resultado de las almohadillas de grasa facial que se mueven hacia abajo con el tiempo. El relleno dérmico se utiliza para levantar y restaurar la pérdida de volumen. La definición también se puede agregar a la línea de la mandíbula.

Cuello

Los rellenos dérmicos se utilizan para reducir la aparición de líneas horizontales profundas al mirar hacia abajo.

Reparación del lóbulo de la oreja

Los rellenos dérmicos ayudan a rellenar las orejas que han comenzado a colgar debido a los pendientes pesados a lo largo de los años.

Líneas de marionetas

Los rellenos de HA se utilizan para suavizar la apariencia de las líneas que se desarrollan en la esquina de la boca y corren hacia las esquinas externas de la barbilla. A menudo se trata con papada.

Líneas de labios/líneas de fumadores

El relleno HA se utiliza para suavizar las líneas verticales alrededor de la boca e hidratar los labios.

Disuelve un relleno inyectado por otro proveedor

 ¿No está satisfecho con el relleno que obtuvo en otra instalación? Podemos ayudarte.

FAQ

¿Qué son los rellenos dérmicos?

Los rellenos dérmicos son inyectables cosméticos que pueden ayudar a reducir los signos del envejecimiento y restaurar el volumen y la plenitud en la cara. 

¿Cuál es la diferencia entre las diferentes marcas y tipos de rellenos dérmicos?

 Con tantas marcas y tipos de rellenos dérmicos en el mercado, puede ser difícil distinguir la diferencia entre ellos. Los rellenos dérmicos no solo varían en los resultados que pueden lograr, sino también en su composición, longevidad e idoneidad para diversas áreas de tratamiento. Los rellenos más suaves se utilizan en los labios, mientras que los rellenos más resistentes pueden ser deseados para mejorar los pómulos. Su inyector determinará con usted el mejor tipo y volumen de relleno necesario para sus áreas particulares de preocupación.

  1. Rellenos de ácido hialurónico (HA): productos hechos con ácido hialurónico fabricado diseñado para actuar como el ácido hialurónico producido naturalmente por el propio cuerpo.
  2. Rellenos bioestimuladores de colágeno: rellenos sintéticos que se administran para alentar al cuerpo a producir más colágeno en el sitio de tratamiento. Los bioestimuladores promueven el crecimiento del colágeno a través de la activación de fibroblastos.

¿Qué marcas/tipos de rellenos de alta disponibilidad utilizan?

En Cape Fear Aesthetics, utilizamos muchas marcas y tipos de rellenos de HA. Los rellenos de HA Juvéderm, Restylane y Revanesse/Versa tienen resultados similares a largo plazo, dependiendo del área tratada. Cada una de estas marcas tiene múltiples tipos de productos y su inyector decidirá en función de los resultados deseados.

¿Qué marcas/tipos de bioestimuladores utilizan?

En Cape Fear Aesthetics utilizamos dos formas de bioestimuladores, Radiesse y Sculptra.

RADIESSE – Radiesse es un relleno de hidroxiapatita de calcio que llena instantáneamente y estimula el colágeno para un efecto más duradero. Radiesse es apropiado para aumentos de mejillas, rejuvenecimiento de la parte inferior de la cara, restauración de templos, pliegues nasolabiales, líneas de marionetas, aumentos de mentón y más. La parte de gel de Radiesse da resultados inmediatos, pero las partículas de calcio estimulan la producción de nuevo colágeno por la piel.

SCULPTRA – Sculptra es un ácido poli-L-láctico (PLLA), una sustancia sintética biocompatible que estimula la producción de colágeno. Sculptra estimula su piel para que vuelva a crecer su propio colágeno natural con el tiempo. Es importante que entiendas que Sculptra es simplemente un estimulador de colágeno. El Sculptra en sí NO proporciona la acción de llenado; el Sculptra causa una reacción en la piel, que forma nuevo colágeno. Sculptra requiere una serie de tratamientos para lograr un relleno adecuado para la mayoría de los defectos de la piel.

¿Ofrecen rellenos RHA?

¡Sí! Estamos orgullosos de ofrecer la Colección RHA®, los nuevos rellenos de ácido hialurónico de Revance Aesthetics.

RHA® es el primer y único relleno de ácido hialurónico resistente diseñado para adaptarse a las demandas dinámicas de la cara, para un aspecto que es hermoso en reposo e impecable en movimiento.

La colección RHA® está formulada para parecerse más al ácido hialurónico natural (HA) que se encuentra en la piel y ofrece duración y seguridad a largo plazo. La colección RHA® de rellenos resistentes de ácido hialurónico (HA) incluye RHA® 2, RHA® 3 y RHA® 4.

RHA® 2 se recomienda para arrugas dinámicas y pliegues que son moderados.

RHA® 3 está indicado para inyección en la dermis media a profunda para la corrección de arrugas y pliegues faciales dinámicos moderados a severos, como los pliegues nasolabiales.

RHA® 4 está indicado para inyección en la dermis profunda al tejido subcutáneo superficial para la corrección de arrugas y pliegues faciales dinámicos severos.

Su inyector decidirá qué tipo de RHA® es mejor para usted en función de los resultados deseados.

¿Cuánto duran los rellenos dérmicos?

Los resultados varían según el tipo de relleno utilizado y el área inyectada. También es muy diferente de persona a persona, porque todos metabolizamos los rellenos a un ritmo diferente.

6-12 meses

Debajo de los ojos

Labios Escote

Timpanos

Líneas de sonrisa

9-18 meses

Mejillas

Manos

Cara inferior

Línea de la mandíbula

Lóbulo de oreja

Rinoplastia líquida

Radiesse

1-2 años

Sculptra

2-3 años

¿Cuántas jeringas necesitaré?

La cantidad de jeringas necesarias depende de cada individuo y del área / s que están tratando. Las jeringas oscilan entre $ 550 y $ 800.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

No hay tiempo de inactividad o período de recuperación después de su tratamiento de relleno dérmico. Sin embargo, pueden ocurrir moretones e hinchazón. Recomendamos obtener rellenos dérmicos al menos 2 semanas antes de cualquier evento.