CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Spa Medico » Rejuvenecimiento cutáneo con láser de CO2

Rejuvenecimiento cutáneo con láser de CO2 en Fayetteville, NC

Con el rejuvenecimiento cutáneo con láser de CO2, los pacientes pueden disfrutar de un tratamiento personalizado capaz de abordar una gran cantidad de problemas estéticos. Ya sea que esté buscando un tratamiento para las arrugas o una forma de eliminar el daño de la piel, puede encontrar una solución efectiva con el rejuvenecimiento cutáneo con láser en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics. Ofrecemos este tratamiento a hombres y mujeres que viven en Cape Fear, Fayetteville, Lumberton y las áreas cercanas de Carolina del Norte.

¿Qué es el rejuvenecimiento cutáneo con láser de CO2?

El rejuvenecimiento cutáneo con láser de CO2 es un tratamiento cosmético avanzado que utiliza energía láser controlada para eliminar las capas dañadas de la piel, permitiendo que la piel fresca y vibrante crezca en su lugar. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, utilizamos el UltraPulse CO2 Laser para el rejuvenecimiento cutáneo con láser. Este versátil láser nos permite personalizar el tratamiento para cada paciente, lo que nos permite abordar las preocupaciones cosméticas específicas de cada paciente a la intensidad más adecuada para su piel.

¿Se puede utilizar el rejuvenecimiento cutáneo con láser para el tratamiento de arrugas?

El rejuvenecimiento cutáneo con láser es un tratamiento popular y eficaz para las arrugas. Al eliminar la piel flácida y estimular la producción de colágeno, los tratamientos con láser pueden ayudar a los pacientes a lograr una apariencia más apretada y juvenil.

¿Se puede utilizar el rejuvenecimiento cutáneo con láser para el tratamiento del melasma?

Los tratamientos con láser pueden atacar eficazmente la piel decolorada afectada por el melasma, lo que provoca que la piel sana y radiante la reemplace. El rejuvenecimiento cutáneo con láser es nuestro tratamiento recomendado para el melasma, lo que ayuda a los pacientes a lograr un tono de piel radiante y uniforme.

¿Se puede utilizar el rejuvenecimiento cutáneo con láser para el tratamiento de la marca de estiramiento?

Si se siente desalentado por la aparición de estrías, puede encontrar alivio con los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo con láser. Estos tratamientos pueden tratar con precisión las áreas afectadas, disminuyendo la apariencia de las estrías y mejorando la apariencia de la piel.

¿Se puede utilizar el rejuvenecimiento cutáneo con láser para la eliminación de lesiones cutáneas?

El rejuvenecimiento cutáneo con láser es una excelente opción para la eliminación de lesiones cutáneas. Con esta técnica, podemos apuntar con precisión a la lesión deseada sin dañar la piel circundante. Esto la convierte en una alternativa popular a técnicas como la escisión, que son difíciles de realizar sin dañar el tejido sano de la piel que rodea la lesión.

¿Qué es el tratamiento ActiveFX?

El tratamiento ActiveFX es un tratamiento básico de rejuvenecimiento cutáneo con láser que es ideal para pacientes que buscan una solución de rejuvenecimiento que requiera un tiempo de inactividad mínimo. Este tratamiento elimina cuidadosamente la piel dañada capa por capa, eliminando la decoloración, las arrugas y las cicatrices. Después, los pacientes disfrutan de una piel suave y saludable y de una recuperación completa en una semana.

¿Qué es el tratamiento DeepFX?

El DeepFX es un tratamiento más agresivo que el ActiveFX estándar, ya que penetra en la piel a un nivel más profundo. Esto permite a los pacientes tratar problemas cosméticos más graves, como cicatrices, lesiones, arrugas y decoloración. Aunque es más eficaz en el tratamiento de estos síntomas, también requerirá un período de recuperación ligeramente más largo que ActiveFX.

¿Cuál es el tratamiento TotalFX?

TotalFX es un tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo con láser que es el más adecuado para pacientes con cicatrices de acné y daño solar. Combina múltiples longitudes de onda de láser para proporcionar un tratamiento completo de la piel dañada, lo que la convierte en una solución increíblemente efectiva para las cicatrices del acné y el daño solar. Este breve procedimiento puede producir resultados impresionantes en solo unas pocas sesiones.

¿Cuál es el tratamiento ScarFX?

ScarFX es un tratamiento profundo de rejuvenecimiento con láser que está especialmente diseñado para el tratamiento de cicatrices. Al penetrar más en la piel, los pacientes pueden disfrutar de resultados que se desarrollan mucho antes que con otros tratamientos con láser. La mayoría de los pacientes logran los resultados deseados en menos de cinco tratamientos y disfrutan de una mejoría en el área tratada durante hasta 18 meses después del tratamiento.

¿Hay tiempo de inactividad después de los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo con láser?

El rejuvenecimiento cutáneo con láser funciona al eliminar la capa exterior dañada de la piel, lo que permite que la piel nueva y saludable crezca en su lugar. Como resultado, habrá un breve período en el que la piel se recuperará del tratamiento. Esto no debe interferir con su capacidad para trabajar o realizar otras actividades normales, pero la piel puede estar roja y sensible durante este tiempo, similar a una quemadura de sol. Como resultado, es necesario limitar la exposición al sol ya que la piel será muy sensible a la luz solar. La mayoría de los pacientes se recuperan por completo del rejuvenecimiento cutáneo con láser en una semana o dos.

¿Cuándo notare los resultados del rejuvenecimiento cutáneo con láser?

El rejuvenecimiento cutáneo con láser elimina la piel dañada y al mismo tiempo estimula la producción de colágeno para obtener resultados duraderos. Por esta razón, es posible que los pacientes no noten los resultados durante algunas semanas, hasta que la piel se haya recuperado y los niveles de colágeno hayan aumentado. Algunos pacientes notan resultados dentro de unas pocas semanas, y los resultados más significativos se vuelven visibles aproximadamente un mes después del tratamiento. En algunos casos, pueden ser necesarios tratamientos múltiples para lograr los resultados deseados.

¿Cuánto cuestan los tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo con láser de CO2?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando la renovación cutánea con láser de CO2, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

El rejuvenecimiento cutáneo con láser es un tratamiento versátil que puede ayudarlo a abordar una serie de problemas cosméticos, y puede personalizarse para que coincida con las necesidades únicas de su piel. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece estos tratamientos a los residentes de Lumberton, Cape Fear, Raleigh y las áreas circundantes de Carolina del Norte. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información o para programar una consulta.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+