Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor mándenos un correo electronico a spanish@capefearaesthetics.com

CARY:

919-200-6875

FAYETTEVILLE:

910-338-5918
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION

Radiesse® en Fayetteville, NC

Radiesse® puede ayudar a los pacientes a rellenar las líneas y arrugas en muchas áreas de la cara para crear una apariencia más juvenil. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, nos especializamos en Radiesse® y otros tratamientos inyectables. Estamos orgullosos de ofrecer estas soluciones cosméticas a hombres y mujeres que viven en Fayetteville, Sanford, Raleigh y las áreas cercanas de Carolina del Norte

¿Qué es Radiesse®?

Radiesse® es un relleno que temporalmente agrega volumen para ayudar a suavizar arrugas y pliegues faciales moderados a severos. Radiesse® es más adecuado para ayudar con pliegues nasolabiales, pliegues en la esquina de la boca, patillas huecas, volumen de la mejilla, barbillas débiles, papada o líneas de la mandíbula caídas, y la piel crepé en el dorso de las manos. Es la elección ideal para el contorno facial total. Puede restaurar una apariencia saludable y juvenil, mejorar sus características existentes, ayudarle a desafiar la edad y la gravedad, y aumentar su confianza, todo sin cirugía invasiva ni cicatrices.

¿Cómo se administra Radiesse®?

Radiesse® se inyecta en la piel a través de un procedimiento simple y mínimamente invasivo. Este proceso generalmente es bien tolerado, pero ofrecemos a los pacientes un anestésico tópico para ayudar a minimizar cualquier incomodidad. Algunas inyecciones se realizarán en el área de tratamiento específico para proporcionar volumen a las áreas deseadas. Una sola sesión de tratamiento tomará aproximadamente 30 minutos.

¿Cómo es la recuperación después de Radiesse®?

Radiesse® es una técnica de rejuvenecimiento mínimamente invasiva que no requiere tiempo de inactividad después del tratamiento. Algunos pacientes notarán hinchazón leve o enrojecimiento después de su tratamiento, pero estos son solo los efectos naturales de la inyección. En general, estos efectos desaparecerán por sí solos en unos pocos días y no deberán interferir con su capacidad para trabajar o realizar otras actividades normales. Sin embargo, recomendamos evitar la exposición excesiva al sol y las actividades extenuantes durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar de Radiesse®?

Verá los resultados inmediatamente y un tratamiento podría suavizar sus líneas y arrugas por hasta un año. Si experimenta hinchazón en el sitio de la inyección, puede aplicar una bolsa de hielo por un breve período. Regresará para una cita de seguimiento de dos semanas, durante la cual determinaremos si necesita algún retoque.

¿Cuánto cuesta Radiesse®?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando Radiesse®, lo alentamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Para obtener más información sobre el tratamiento Radiesse® o para programar una consulta, comuníquese con nosotros hoy mismo. En Fayetteville Plastic Surgery y Cape Fear Aesthetics, ofrecemos Radiesse® y otros tratamientos cosméticos a los residentes de Lumberton, Cape Fear y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+