Skip to Content #
Select Page
Request a Consultation

Queloides en Fayetteville, NC

Si sufres de queloides estás familiarizado con la autoconciencia que puede causar. En Cape Fear Aesthetics, ofrecemos una solución. La eliminación de queloides le ayudará a sentirse y verse mejor. Ofrecemos este procedimiento a los residentes de Fayetteville, Sanford, Holly Springs, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué son los queloides?

Los queloides son un tipo de cicatrices rígidas que pueden crecer después de que una lesión haya sanado. Estas cicatrices pueden crecer más que la lesión original que causó la cicatriz inicialmente. El trauma de la piel parece ser la razón más común detrás de la formación de queloides, pero las quemaduras, las cortadas y el acné severo también son otras razones.

¿Cómo se pueden tratar los queloides?

Los queloides se pueden tratar de varias maneras. En Cape Fear Aesthetics tratamos los queloides con inyecciones, terapia con láser, radioterapia y, en ocasiones, incluso quirúrgicamente. La determinación del tratamiento se discutirá durante su consulta. Los tratamientos inyectables suelen requerir varias sesiones. Dependiendo del tamaño del queloide, una o dos sesiones pueden ser todo lo necesario. Por último, la escisión puede ser otra opción para algunos pacientes, especialmente para aquellos que tienen queloides recurrentes.

¿Cuál es el costo de los tratamientos / eliminación de queloides?

Los tratamientos con queloides son uno de nuestros servicios de seguros ofrecidos en Cape Fear Aesthetics. Por lo general, los proveedores de seguros lo cubren, lo que significa que los pacientes tienen que pagar poco o ningún gasto de bolsillo para recibir este tratamiento; comuníquese con nosotros para programar una consulta privada. Durante su consulta, determinaremos para qué tratamientos es candidato y la cantidad de cobertura para la que es elegible. Aceptamos muchas formas de pago y seguro, y también ofrecemos opciones de financiamiento flexibles para la conveniencia de nuestros pacientes.

Font Resize