Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor mándenos un correo electronico a spanish@capefearaesthetics.com

CARY:

919-200-6875

FAYETTEVILLE:

910-338-5918
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Restauracion del Cabello » PRP para el cabello / Plaqueta rica en plasma

PRP para perdida del cabello en Fayetteville NC

Plasma rico en plaquetas (PRP) es un seguro y eficaz tratamiento de restauración del cabello para hombres y mujeres. Es una excelente alternativa a otros tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, ofrecemos servicios a pacientes de Fayetteville, Lumberton, Cape Fear, Sanford y toda el área de North Carolina.

Que es PRP para perdida del cabello?

La sangre humana está compuesta por glóbulos rojos, glóbulos blancos plaquetas y plasma. Las plaquetas son el primer paso en la regeneración de tejidos y ayudan la sangre en la coagulación. Mientras más alto sea el número de plaquetas en la sangre, más rápida es la habilidad del cuerpo de recuperarse de heridas. El plasma rico en plaquetas, es un plasma a alta concentración que contiene hasta cinco veces más plaquetas que la sangre normal. Este alto contenido de plaquetas en PRP combinado con factor de crecimiento derivado de plaquetas y proteínas es un óptimo tratamiento para promover el crecimiento del cabello y la salud del cuero cabelludo. Las inyecciones de PRP en el cuero cabelludo, hacen que pacientes logren un crecimiento bello y natural del cabello protegiéndolo de caída y debilidad.

Como se practica el PRP para pérdida de cabello?

El primer paso en terapia de PRP es coleccionar un pequeño campeón de sangre, el cual es utilizado para desarrollar el plasma rico en plaquetas. Una vez que PRP es obtenido, es inyectado en las áreas del cuero cabelludo deseadas por el paciente. Este proceso es típicamente bien tolerado y en nuestra clínica ofrecemos anestésicos en crema para minimizar cualquier incomodidad de nuestros pacientes. Este tratamiento puede tomar hasta una hora dependiendo del tamaño del área para tratar.

Cuál es el tiempo de recuperación después de un tratamiento de PRP?

PRP es un tratamiento muy popular para pérdida y adelgazamiento de cabello porque no requiere cirugías ni tiempo de recuperación. Los pacientes pueden regresar a sus normales actividades cuotidianas después de cada tratamiento. Después de un tratamiento de PRP pueda que algunos pacientes presentes hinchazón o rojez por las inyecciones, pero estos efectos se curan por si mismos en muy pocos días.

Cuando veré los resultados de PRP?

PRP es un tratamiento eficaz para pérdida de cabello que comienza sus efectos inmediatamente después del tratamiento. Sin embargo, muchos pacientes necesitan más de un tratamiento para alcanzar sus deseados resultados. Los tratamientos de PRP se hacen aproximadamente cada 6-8 semanas y la mayoría de los pacientes notan los resultados después de 6 meses del tratamiento.

Cuánto cuesta PRP para perdida del cabello?

En Fayetteville Plastic Surgery, nuestra meta es mantener los precios asequibles a todos nuestros pacientes. Esto incluye aceptar varias formas de pagamiento y ofrecer financiamientos flexibles por medio de CareCredit®, United Medical Credit, y Proper Healthcare Lending. Si estas considerando un tratamiento de PRP, te invitamos a reservar una consulta privada con nuestros especialistas. En esta consulta, uno de nuestros doctores te ayudara a crear una idea de tus metas cosméticas para determinar el mejor método que pueda satisfacer tus necesidades. Una vez terminada la consulta te proveeremos con los precios asociados con tus tratamientos.

Si estas considerando un tratamiento de PRP contáctanos hoy y reserva tu consulta privada. En nuestra clínica ofrecemos cirugías a hombres y mujeres de Fayetteville, Lumberton, Cape Fear, Sanford y toda el área de North Carolina.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+