Select Page
Schedule A Consultation

PRP para el Cabello en Fayetteville, NC

El plasma rico en plaquetas (PRP) es una opción de tratamiento no quirúrgico segura y efectiva para la pérdida de cabello. Es una excelente alternativa a otras opciones no quirúrgicas. Cape Fear Aesthetics ofrece este tratamiento a los residentes de Sanford, Lumberton, Holly Springs, Raleigh, Fayetteville y las áreas vecinas de Carolina del Norte. 

 

¿Que es PRP para la pérdida de cabello?

La sangre humana está compuesta de glóbulos rojos, globulos blancos, plaquetas y plasma. Las plaquetas dan el primer paso en la regeneración de tejidos al estimular la coagulación de la sangre. Cuanto mayor sea el número de plaquetas en la sangre, más rápido podrá el cuerpo sanar una herida. El plasma rico en plaquetas es un plasma sanguíneo altamente concentrado que contiene hasta cinco veces la plaquetas como la sangre normal. El alto recuento de plaquetas en PRP combinado con el factor de crecimiento derivado de plaquetas y las proteínas lo convierten en una opción de tratamiento óptima para promover el crecimiento del cabello y la salud del cuero cabelludo. Al inyectar PRP en el cuero cabelludo, los pacientes pueden lograr un crecimiento del cabello natural y saludable que revierte la pérdida y el adelgazamiento del cabello. 

 

¿Como se realiza la PRP para la pérdida de cabello?

El primer paso en la terapia PRP es recolectar una pequeña muestra de sangre, que se utiliza para desarrollar el plasma rico en plaquetas. Una vez que se obtiene el PRP, se inyecta en las áreas del cuero cabelludo donde se desea la restauración del cabello. Este proceso generalmente es bien tolerado, ya que ofrecemos un anestésico tópico a los pacientes para minimizar cualquier molestia. Este tratamiento puede durar hasta una hora, dependiendo del tamaño del área a tratar. 

 

Cuanto cuesta PRP para la pérdida de cabello?

En Fayetteville Plastic Surgery y Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexibles a traves de CareCredit, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando PRP para la pérdida de cabello, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.