Select Page
Schedule A Consultation

Otoplastia en Fayetteville, NC

Una otoplastia en Cape Fear Aesthetics puede ayudar a los pacientes lograr la simetría y el equilibrio facial mediante la corrección de la forma y el tamaño de las orejas. Ofrecemos este tratamiento a los residentes de Cape Fear, Lumberton, Holly Springs, Sanford, Fayetteville, Raleigh y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es una otoplastia?

Una otoplastia, también llamada cirugía de orejas o remodelación de orejas, es un procedimiento de corrección de orejas que puede ajustar la forma o el tamaño de las orejas. Es una solución ideal para pacientes que sienten que sus oídos son desiguales, demasiado grandes o que sobresalen del lado de la cabeza. Estas características pueden hacer que las personas sean conscientes en su apariencia y motivarlos a buscar una solución. La cirugía de orejas es una solución permanente que puede producir resultados hermosos y de apariencia natural.

¿Se puede realizar la reparación del lóbulo de la oreja durante una otoplastia?

El daño en el lóbulo de la oreja puede ocurrir debido a una lesión, años de uso de aretes pesados. Afortunadamente, la reparación del lóbulo de la oreja se puede realizar fácilmente como parte de una otoplastia o por sí sola. Los lóbulos de las orejas se pueden restaurar completamente e incluso volver a perforar, gracias a su reparación.

¿Cómo es el procedimiento de otoplastia?

La otoplastia se realiza con anestesia local o general para garantizar la seguridad y la comodidad del paciente. Durante la cirugía, se hacen pequeñas incisiones a lo largo de la parte posterior de la oreja. A través de estas incisiones, eliminaremos el exceso de cartílago y volveremos a colocar las orejas para producir los resultados deseados. Una cirugía de oído puede durar hasta dos horas, dependiendo de la cantidad de trabajo requerido.

¿Cómo es la recuperación después de una otoplastia?

Después de la cirugía de orejas, el paciente debe usar una diadema durante varios días después de la cirugía. Los niños generalmente pueden regresar a la escuela en varios días y la actividad completa se reanuda dentro de dos semanas. El índice de satisfacción de esta cirugía es extremadamente alto, ya que los resultados son visibles de inmediato y generalmente duran toda la vida. Debes esperar experimentar dolor e hinchazón; su cirujano le recetará un analgésico si es necesario, y un antibiótico recetado en algunos casos como medida preventiva contra la infección.

¿Cuánto cuesta una otoplastia?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando una otoplastia, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus metas estéticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Si no está satisfecho con la forma o el tamaño de las orejas, puede ser un buen candidato para una otoplastia en Cape Fear Aesthetics. Ofrecemos procedimientos de otoplastia y otros procedimientos de cirugía facial a los residentes de Sanford, Holly Springs, Raleigh, Lumberton, Cape Fear, Fayetteville y las áreas vecinas de Carolina del Norte. Contáctenos hoy para obtener más información o para programar una consulta.