CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Spa Medico » Microdermabrasión

Microdermabrasión en Fayetteville, NC

La microdermabrasión es una técnica avanzada de exfoliación que puede ayudarlo a lograr una tez suave y uniforme. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, ofrecemos microdermabrasión a los residentes de Sanford, Lumberton, Cape Fear y las comunidades aledañas de Carolina del Norte.

¿Qué es Microdermabrasión?

La microdermabrasión es una técnica de rejuvenecimiento que exfolia suavemente la piel dañada para revelar una piel sana y brillante por debajo, al mismo tiempo que simultánea con el colágeno para obtener beneficios continuos de rejuvenecimiento. Este tratamiento puede ayudar a los pacientes a lograr una complexión suave y renovada, y también se puede utilizar para abordar los siguientes problemas cosméticos:

  • Cicatrización
  • Líneas y arrugas
  • Estrías
  • Manchas de daño solar y edad
  • Hiperpigmentación
  • Poros dilatados

¿Cómo se Realiza Microdermabrasión?

La microdermabrasión se realiza con un dispositivo que lanza pequeños cristales sobre la piel para exfoliar la capa exterior áspera. También incluye un componente de vacío que recoge estos cristales y células de la piel exfoliadas en la máquina. Este proceso causa una leve sensación de rascado, pero la mayoría de los pacientes lo compara con la sensación de un masaje debido al componente de vacío. Una sola sesión de microdermabrasión tarda aproximadamente 30 minutos en realizarse.

¿Qué Puedo Esperar Después de la Microdermabrasión?

La microdermabrasión es un tratamiento de rejuvenecimiento popular porque no requiere tiempo de inactividad o recuperación. Los pacientes pueden reanudar el trabajo y otras actividades normales inmediatamente después de su nombramiento. Sin embargo, algunos pacientes notarán que su piel está ligeramente seca o sensible después de su tratamiento. Por esta razón, podemos recomendar un producto hidratante y aconsejarle que evite la exposición excesiva al sol uno o dos días después de su tratamiento.

¿Cuántos Tratamientos de Microdermabrasión Necesitaré?

Muchos pacientes logran resultados hermosos de rejuvenecimiento después de su primera sesión de microdermobrasión. Si está utilizando la microdermabrasión para eliminar problemas específicos de la piel, es posible que necesite múltiples tratamientos para lograr los resultados deseados. La mayoría de los pacientes se someten a dos sesiones iniciales de microdermabrasión, con tratamientos mensuales regulares después para mantener sus resultados.

¿Cuánto Cuesta la Microdermabrasión?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible (LINK) a través de CareCredit, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando hacer microdermabrasión, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Si se encuentra en Fayetteville, Sanford, Raleigh o las áreas vecinas de Carolina del Norte, puede confiar en Fayetteville Plastic Surgery y Cape Fear Aesthetics para tratamientos efectivos de microdermabrasión. Para obtener más información sobre el tratamiento o para programar una consulta, comuníquese con nosotros hoy.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+