Skip to Content #
Select Page
Request a Consultation

Levantamiento de cuello en Fayetteville, NC

El cuello es una de las áreas más difíciles de ocultar signos de envejecimiento y una de las áreas más vulnerables a las arrugas. Un levantamiento de cuello puede ayudar a los pacientes a revertir los signos del envejecimiento y lograr una apariencia juvenil. La cirugía plástica de Fayetteville y la estética de Cape Fear ofrecen lifting de cuello a los residentes de Cape Fear, Holly Springs, Sanford, Fayetteville, Raleigh y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es un levantamiento de cuello?

Un levantamiento de cuello es un procedimiento quirúrgico diseñado para tratar los signos de envejecimiento en el cuello y la mandíbula. Con un levantamiento de cuello, los pacientes pueden tratar la papada, los depósitos de grasa debajo de la barbilla y la flacidez de la piel en el cuello. Esta puede ser una gran solución para los pacientes que buscan eliminar los signos del envejecimiento pero que no están listos para un levantamiento facial completo. Un levantamiento de cuello también se puede combinar fácilmente con otros procedimientos faciales para lograr resultados de rejuvenecimiento más dramáticos.

¿Cómo es el procedimiento de estiramiento de cuello?

Durante un estiramiento de cuello, se recorta el exceso de piel y se tensan los músculos del cuello. En muchos casos, el exceso de grasa también se elimina. Este procedimiento se realiza en el consultorio bajo sedación ligera y anestesia local para garantizar la comodidad y seguridad del paciente. Se pueden hacer incisiones debajo de la barbilla y alrededor de las orejas. Hacemos todas las incisiones lo más pequeñas y discretas posible para minimizar las cicatrices visibles y lograr una recuperación más suave. Un procedimiento de estiramiento de cuello, típicamente puede durar hasta tres horas, pero puede variar dependiendo de la cantidad de trabajo a realizar.

¿Cómo es la recuperación después de un estiramiento de cuello?

El tiempo de recuperación para un levantamiento de cuello es muy similar al de un levantamiento facial. Es posible que los pacientes deban tomar aproximadamente una semana de descanso del trabajo y otras actividades para permitir suficiente tiempo para descansar y recuperarse. Después de su procedimiento, le proporcionaremos todas las prescripciones médicas e instrucciones postoperatorias necesarias para garantizar una recuperación rápida y sin complicaciones. Los resultados de un levantamiento de cuello durarán años, pero este tratamiento puede evitar que se desarrollen más signos de envejecimiento.

¿Cuánto cuesta un levantamiento de cuello?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando un levantamiento de cuello, lo invitamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus metas estéticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Un levantamiento de cuello puede ayudar a eliminar el temido “cuello de pavo” y esculpir la línea de la mandíbula para una apariencia más joven. En Cape Fear Aesthetics, ofrecemos levantamiento de cuello a los residentes de Lumberton, Holly Springs, Sanford, Fayetteville y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

Font Resize