Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor mándenos un correo electronico a spanish@capefearaesthetics.com

CARY:

919-200-6875

FAYETTEVILLE:

910-338-5918
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Cirugía Plástica » Cirugía Facial » Levantamiento de cejas

Levantamiento de cejas en Fayetteville, NC

Si tiene arrugas en la frente o cejas caídas que crean una apariencia envejecida y cansada, es posible que desee considerar un levantamiento de cejas. En Fayetteville Plastic Surgery y Cape Fear Aesthetics ofrecen este procedimiento para los residentes de Fayetteville, Cape Fear, Sanford, Raleigh, Holly Springs y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es un levantamiento de cejas?

Un levantamiento de cejas, también llamado levantamiento de frente, es una cirugía facial que reduce los signos de envejecimiento en la frente para producir una apariencia más juvenil. Este es un tratamiento ideal para tratar las arrugas en la frente, las líneas de expresión entre las cejas y las cejas caídas. Para los pacientes que buscan lograr una apariencia más joven pero no están listos para un lifting facial completo, un lifting de cejas puede ser una buena alternativa. Las elevaciones de cejas también se pueden combinar con otras cirugías faciales para lograr resultados más dramáticos.

¿Cómo es el procedimiento de levantamiento de cejas?

Nuestros procedimientos de levantamiento de cejas se realizan con anestesia general para garantizar la seguridad y la comodidad del paciente. Durante un levantamiento de cejas, se hacen incisiones a lo largo de la línea del cabello, que se extienden hasta la parte superior de las orejas. A través de estas incisiones, podemos eliminar el exceso de piel para producir una apariencia juvenil, naturalmente sutil. Un procedimiento de levantamiento de cejas puede durar hasta dos horas, pero puede variar según los resultados deseados.

¿Cómo es la recuperación después de un levantamiento de cejas?

Después de un levantamiento de cejas, los pacientes pueden esperar un tiempo de recuperación que dura hasta dos semanas. Durante este tiempo, los pacientes pueden tener que ausentarse del trabajo u otras actividades normales. También puede experimentar hinchazón o moretones durante este período, pero estos efectos secundarios se pueden controlar con medicamentos recetados que le proporcionaremos después de su procedimiento. También le proporcionaremos instrucciones postoperatorias adicionales para garantizar que tenga una recuperación rápida y sin problemas. El procedimiento de levantamiento de cejas ofrece resultados duraderos y desafiantes a la edad, pero no puede evitar que se desarrollen futuros signos de envejecimiento.

¿Cuánto cuesta un levantamiento de cejas?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando un levantamiento de cejas, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus metas estéticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Un levantamiento de cejas es una excelente solución para eliminar las arrugas y arrugas en la frente. Si está considerando un levantamiento de cejas en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, contáctenos hoy para programar una consulta. Ofrecemos levantamiento de cejas para los residentes de Carolina del Norte, y les damos la bienvenida a los de Sanford, Holly Springs, Cape Fear, Fayetteville y Lumberton.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+