CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION

Labioplastia en Fayetteville, NC

Con las opciones de rejuvenecimiento vaginal como la labioplastia y la vaginoplastia, las mujeres pueden restaurar la rigidez de la vagina y mejorar su apariencia. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, ofrecemos este tratamiento a mujeres que viven en Sanford, Lumberton, Raleigh y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es el rejuvenecimiento vaginal?

El rejuvenecimiento vaginal es un término genérico para los tratamientos que están diseñados para restaurar la función y la apariencia de la vagina. Estos tratamientos a menudo están diseñados para tensar la vagina y aumentar la sensación durante el coito, creando orgasmos más fuertes y más control sobre la incontinencia urinaria. Estos tratamientos también pueden ayudar a las mujeres que tienen molestias como resultado de labios grandes o labios vaginales. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, ofrecemos labioplastia y vaginoplastia para el rejuvenecimiento vaginal.

¿Qué es una Labioplastia?

Labioplastia es un procedimiento cosmético que está diseñado para ajustar el tamaño de los labios vaginales, específicamente para los labios menores o los labios internos. Un gran labio menor puede causar una incomodidad significativa debido a torsiones, giros o pellizcos. También pueden interferir con las relaciones sexuales, lo que afecta su capacidad o confianza en sí mismo. La reducción de la labia a través de la labioplastia elimina el exceso de tejido, aliviando los problemas anteriores.

¿Qué es una vaginoplastia?

Una vaginoplastia está diseñada para restaurar la tensión en la vagina al tensar los músculos vaginales. Estos músculos se estiran y debilitan naturalmente con el tiempo, especialmente debido al embarazo y otros factores. Con una vaginoplastia, estos músculos se acercan más, lo que ayuda a la laxitud vaginal y, a menudo, aumenta la sensación sexual como resultado.

¿Qué sucede durante los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal?

Todos los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal se realizan con la ayuda de anestesia general para garantizar la comodidad y la seguridad del paciente. Su procedimiento dependerá de los métodos de rejuvenecimiento vaginal que se usen. Durante su consulta, evaluaremos sus objetivos de tratamiento para determinar el tratamiento o la combinación de tratamientos que brindarán los mejores resultados. En este momento, podremos decirle exactamente lo que puede esperar del tratamiento.

¿Cómo es la recuperación después de estos tratamientos?

Es común que los pacientes experimenten cierto nivel de hinchazón después del procedimiento, aunque esto generalmente desaparece en unas pocas semanas. Los pacientes podrán reanudar sus actividades normales dentro de una semana o dos de tratamiento. Sin embargo, recomendamos que las pacientes no tengan relaciones sexuales por hasta dos meses después de sus cirugías de rejuvenecimiento vaginal. Durante su consulta, le daremos instrucciones más específicas con respecto a la atención postoperatoria.

¿Cuánto cuesta el rejuvenecimiento vaginal?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando hacerse una labioplastia o una vaginoplastia, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Con una labioplastia en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, los pacientes pueden mejorar la apariencia de su vagina y eliminar cualquier molestia causada por los labios grandes. Ofrecemos este tratamiento a mujeres que viven en Raleigh, Cape Fear, Fayetteville y las áreas vecinas de Carolina del Norte. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información o para programar una consulta.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+