Select Page
Schedule A Consultation

Juvéderm® en Fayetteville, NC

Si está buscando rellenar líneas y arrugas y restaurar el volumen en la cara, es posible que desee considerar
Juvéderm® en Cape Fear Aesthetics. Ofrecemos esta solución efectiva para hombres y mujeres que viven en Lumberton, Cape Fear y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es Juvéderm®?

Juvéderm® es un gel de consistencia suave hecho de ácido hialurónico, una sustancia natural en su piel que ayuda a agregar volumen e hidratación. Cuando se inyecta en la piel, llena al instante las líneas y arrugas y agrega un impulso de volumen de aspecto natural a la piel. En Cape Fear Aesthetics, utilizamos Juvéderm® para aumentar el volumen en la cara, disminuyendo las líneas y arrugas, y la mejora del labio.

¿Qué es Juvéderm Volbella®?

Juvéderm Volbella® está específicamente diseñado para realzar los labios, agregando un volumen sutil a los labios y disminuyendo la apariencia de las líneas verticales del labio. Este tratamiento puede ayudar a los pacientes a lograr un volumen de aspecto natural en los labios que dura hasta un año o más.

¿Qué es Juvéderm Voluma®?

Juvéderm Voluma® está diseñado para tratar la pérdida de volumen en las mejillas. Los pacientes pueden lograr una apariencia más juvenil gracias al aumento natural del volumen alcanzable con Juvéderm Voluma®. Este tratamiento también ofrece algunos de los resultados más duraderos en los rellenos dérmicos, con pacientes que disfrutan de sus resultados hasta por dos años o más.

¿Qué es Juvéderm® Vollure ™?

Juvéderm® Vollure ™ está diseñado para suavizar la apariencia de líneas y arrugas leves a severas, especialmente aquellas alrededor de la nariz y la boca. Al agregar un aumento sutil de aspecto natural en el volumen, los pacientes pueden disfrutar de una apariencia más joven que dura hasta 18 meses o más.

¿Cómo se administra Juvéderm®?

Antes de inyectar Juvéderm®, primero se inyectará lidocaína para adormecer el área de tratamiento, haciendo que el tratamiento sea mucho más agradable. Luego, Juvéderm® se inyectará en el área de tratamiento deseada para brindar hermosos resultados de rejuvenecimiento. El proceso de inyección lleva menos de 30 minutos, por lo que es un tratamiento conveniente para el almuerzo.

¿Cómo es la recuperación después de un tratamiento con Juvéderm®?

Juvéderm® es una técnica de rejuvenecimiento mínimamente invasiva que no requiere tiempo de inactividad después del tratamiento. Algunos pacientes notarán hinchazón leve o enrojecimiento después de su tratamiento, pero estos son solo los efectos naturales de la inyección. En general, estos efectos desaparecerán por sí solos en unos pocos días y no deberán interferir con su capacidad para trabajar o realizar otras actividades normales. Sin embargo, recomendamos evitar la exposición excesiva al sol y las actividades extenuantes durante las 24 horas posteriores al tratamiento.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar de Juvéderm®?

Después de su tratamiento con Juvéderm®, verá resultados inmediatamente. Puede disfrutar de los resultados naturales del tratamiento por hasta un año o más. La duración de los resultados variará según el
Producto Juvéderm® utilizado.

¿Cuánto cuesta Juvéderm®?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando Juvederm®, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Para obtener más información sobre los productos Juvéderm® o el proceso de tratamiento, comuníquese con nosotros hoy mismo. Cape Fear Aesthetics da la bienvenida a los pacientes de Lumberton, Fayetteville, Cape Fear y las comunidades cercanas de Carolina del Norte.