CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Spa Medico » Inyecciones labiales

Inyecciones labiales en Fayetteville, NC

Las inyecciones labiales son un método no quirúrgico de aumento de labios, que permite a los pacientes lograr labios voluptuosos sin tiempo de inactividad. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece inyecciones labiales a pacientes en Sanford, Raleigh, Cape Fear y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué son las inyecciones de labios?

Las inyecciones labiales son un método no quirúrgico de aumento de labios que utiliza relleno dérmico y tratamientos inyectables para agregar volumen de apariencia natural a los labios. Esto puede ayudar a los pacientes a lograr labios más llenos y suaves y eliminar las líneas verticales del labio. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, utilizamos Juvéderm®, Juvéderm Volbella® y Belotero® para tratamientos de inyección de labios para proporcionar a los pacientes resultados sorprendentes y duraderos.

¿Cómo se administran las inyecciones de labios?

Las inyecciones labiales se administran a través de una serie de pequeñas inyecciones colocadas dentro y alrededor de los labios. Este proceso generalmente es bien tolerado, pero ofrecemos a los pacientes un anestésico tópico para ayudar a minimizar cualquier incomodidad durante el tratamiento. Un tratamiento de inyección de un solo labio dura aproximadamente 30 minutos.

¿Qué es la recuperación como seguir las inyecciones de labios?

Realizamos inyecciones labiales utilizando rellenos dérmicos de buena reputación que no requieren ningún tiempo de inactividad o período de recuperación después del tratamiento. Esto significa que los pacientes pueden reanudar el trabajo y otras actividades normales inmediatamente después de su cita, a menudo con resultados ya visibles. Algunos pacientes pueden experimentar una leve hinchazón o enrojecimiento después del tratamiento, pero este es un efecto natural de las inyecciones que desaparecerán en pocos días.

¿Qué resultados puedo esperar de las inyecciones de labios?

Las inyecciones labiales en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics producen resultados sutiles y de aspecto natural que contribuyen a una apariencia más juvenil. Estos resultados son visibles instantáneamente después del tratamiento, lo que permite a los pacientes disfrutar de labios más voluminosos incluso antes de abandonar su cita. Los resultados de las inyecciones labiales pueden durar entre seis meses y un año, dependiendo de los productos de relleno dérmico utilizados durante el tratamiento.

¿Cuánto cuestan las inyecciones de labio?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando inyecciones labiales, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Para obtener más información sobre las inyecciones labiales o para programar una consulta, comuníquese  con nosotros hoy. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece una gama de tratamientos inyectables para ayudar a los pacientes a lograr resultados hermosos y de aspecto natural a partir de sus tratamientos de inyección de labios. Estamos orgullosos de servir a Fayetteville, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+