Hipertrofia de los cornetes en Fayetteville, Carolina del Norte
Los cornetes son estructuras óseas cubiertas con tejido blando a los lados de la nariz interna que regulan el flujo de aire y protegen la anatomía nasal interna. Si sufre de cornetes agrandados, está familiarizado con la experiencia de sus efectos, como infecciones sinusales crónicas y hemorragias nasales, dificultad para respirar y ronquidos. En Cape Fear Aesthetics puedes ser tratado de varias maneras. Ofrecemos estos tratamientos a los residentes de Fayetteville, Sanford, Lumberton, Holly Springs y las áreas vecinas de Carolina del Norte.
¿Qué es la hipertrofia de cornetes?
La hipertrofia de cornetes, la hipertrofia de cornetes inferiores y la hipertrofia de cornetes nasales son descripciones de afecciones similares en las que el tejido en las paredes externas (laterales) de la nariz es demasiado grande y causa obstrucción nasal. El tejido cornete está compuesto por ricos grupos de vasos sanguíneos que pueden hincharse mucho debido a muchos factores. Algunos de estos factores incluyen alergias, infecciones de las vías respiratorias superiores, resfriados, inflamación a su vez por otras por otras razones desconocidas. La función principal de los cornetes es controlar el flujo de aire dentro de la nariz.
¿Cómo se trata la hipertrofia de cornetes?
La hipertrofia de cornetes se trata de varias maneras, incluidos medicamentos y pruebas de alergia, cirugía o incluso una combinación de estos métodos. Se le darán recomendaciones de tratamiento basadas en su evaluación durante su consulta.
¿Qué puedo esperar de la cirugía de reducción de cornetes?
La cirugía de reducción de cornetes corrige el problema de la obstrucción nasal reduciendo el tamaño de los cornetes y disminuyendo la resistencia de las vías respiratorias y, al mismo tiempo, preservando la función natural de los cornetes. En última instancia, el tratamiento de cornetes agrandados mejorará la respiración nasal y la salud en general.
¿Cómo es el proceso de recuperación?
Los períodos de recuperación varían para cada paciente que se somete a una cirugía de reducción de cornetes. La recuperación de la reducción de cornetes también varía dependiendo del tamaño de los diferentes cornetes. Para los tipos más invasivos de cirugías de reducción de cornetes, la recuperación puede tomar entre tres y seis meses. Para reducciones de cornetes menos invasivas, puede esperar recuperarse con bastante rapidez y experimentar dolor leve. De cualquier manera, el tejido cicatricial dentro de la nariz sanaria aproximadamente tres semanas después del procedimiento. Deberá evitar el sangrado y la hinchazón, por lo tanto, deberá evitar las actividades extenuantes, así como no sonarse la nariz durante unas semanas después de la cirugía.
¿Qué puedo esperar de los resultados?
Puede esperar grandes cosas de la cirugía de reducción de cornetes. Debido a que los cornetes se reducen en tamaño, la inflamación y la hinchazón que una vez estuvo presente disminuirán y desaparecerán. La respiración será más fácil y no sufrirás de alergias, infecciones respiratorias y resfriados, como lo hacías antes de tu cirugía de reducción de cornetes.
¿Cuánto cuesta la cirugía de reducción de cornetes?
En Cape Fear Aesthetics hacemos todo lo posible para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Durante su consulta, determinaremos si usted es un buen candidato para el tratamiento y le proporcionaremos una cotización detallada del tratamiento. Aceptamos muchas formas de pago y ofrecemos opciones de financiamiento flexibles a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Contáctenos para programar una consulta privada. Si está considerando la reducción de cornetes en Cape Fear Aesthetics, contáctenos hoy para programar una consulta o para obtener más información sobre el tratamiento. Estamos orgullosos de servir a las comunidades de Carolina del Norte, dando la bienvenida a pacientes de Fayetteville, Lumberton, Cape Fear y las áreas circundantes.