CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Spa Medico » HCG Dieta para pérdida de peso

Dieta de la pérdida de peso de HCG en Fayetteville, NC

Para lograr una pérdida de peso saludable con la ayuda de la supervisión del médico, es posible que desee considerar la pérdida de peso HCG en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics. Ayudamos a hombres y mujeres en Raleigh, Fayetteville y las áreas circundantes de Carolina del Norte a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso a través de un programa de pérdida de peso efectivo y seguro.

¿Cuál es la dieta de pérdida de peso HCG asistida por el médico?

El programa de pérdida de peso HCG es un protocolo reglamentado para la persona que quiere perder peso, de manera segura y bajo la supervisión de un médico. Este programa no es una dieta; es un cambio de estilo de vida. Es para alguien que toma en serio la pérdida de peso y quiere tener una vida más saludable y feliz.

¿Qué se incluye en el programa de pérdida de peso HCG asistido por un médico?

Ofrecemos un paquete de pérdida de peso para ayudar a los pacientes a mantenerse motivados y exitosos durante su viaje de pérdida de peso. Este paquete de lujo incluye:

  • Membresía J’s Fit Factory (3 sesiones de entrenamiento personal)
  • Bolsa de gimnasio
  • Prescripción certificada HCG
  • Instrucciones personalizadas
  • Escala de alimentos
  • Escala de peso
  • Contenedor de hidratación
  • Recompensas de Milestone de Cape Fear Aesthetics MedSpa
  • Libro de protocolo del cliente
  • Asistencia por correo electrónico y por teléfono del Dr. Dickerson y el personal
  • Recompensas de socios corporativos

¿Cuánto dura el programa de pérdida de peso HCG asistido por un médico?

Hay un programa de 40 días o 23 días, dependiendo de la cantidad de peso que desee perder. El régimen para el programa implica inyecciones diarias de hCG / B12. hCG significa Gonadotropina Coriónica Humana, que es una hormona natural que se encuentra tanto en el hombre como en la mujer. Esta hormona ayuda a controlar el hambre, pero sorprendentemente se dirige a la grasa obstinada, como el abdomen y los flancos, al tiempo que deja la grasa que necesitamos, como la grasa en la cara. B12 es una vitamina necesaria para el funcionamiento normal del cerebro y la energía.

¿Qué puedo esperar durante el programa de pérdida de peso HCG asistido por un médico?

Mientras estés en este programa de pérdida de peso supervisado por un médico, estarás restringido a 500 calorías por día durante 40 o 23 días. Hay una lista de ciertas carnes, vegetales y frutas que se pueden comer durante este tiempo. Sabemos que durante este tiempo es importante contar con apoyo, por lo que ofrecemos soporte telefónico y citas en persona a los participantes. Si un individuo sigue este protocolo, puede esperar perder hasta una libra por día. Siendo que la ingesta de calorías es restringida, se prohíbe el ejercicio mientras está en el programa. Sin embargo, recomendamos el ejercicio después de su programa para mantener un estilo de vida saludable. La pérdida de peso supervisada por un médico es para una persona seria que no solo quiere perder peso sino que también quiere cambiar su estilo de vida.

¿Cuánto ayuda el médico al costo de pérdida de peso de HCG?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando una dieta de pérdida de peso HCG, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Con la dieta de pérdida de peso de HCG, puede lograr una pérdida de peso saludable con la supervisión y el apoyo de un médico. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrece esta solución a los residentes de Carolina del Norte, incluidos los que viven en Sanford, Lumberton y Raleigh. Para obtener más información o para programar una consulta, comuníquese con nosotros hoy.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+