Skip to Content #
910-338-5918
Solicite una consulta

Extirpación de lesiones y lunares en Fayetteville, Carolina del Norte

Los lunares, las lesiones cutáneas y otras imperfecciones pueden causar molestias significativas e incluso pueden ser un signo de otros problemas de salud. En Cape Fear Aesthetics, ofrecemos servicios de eliminación de lesiones y lunares para ayudar a los pacientes a superar estos problemas y abordar cualquier problema de salud. Estamos orgullosos de servir a los residentes de Sanford, Cape Fear, Raleigh, Cary y las comunidades cercanas de Carolina del Norte.

¿Qué es la eliminación de lesiones y lunares? 

Las lesiones cutáneas y otros crecimientos que se desarrollan en la piel a menudo son inofensivos, pero en algunos casos, pueden causar molestias. En casos raros, estos crecimientos pueden ser precancerosos, lo que significa que se convertirán en cáncer de piel si no se tratan. La eliminación de lesiones y lunares utiliza una serie de técnicas para eliminar estos crecimientos de una manera que preservará la salud de la piel circundante. Con los tratamientos de eliminación de lesiones y lunares, los pacientes pueden lograr una piel más suave y clara y eliminar los signos en desarrollo de cáncer de piel.

¿Qué se puede tratar con la extirpación de lesiones y lunares?

Además de eliminar lesiones cutáneas y lunares, este tratamiento puede abordar las siguientes afecciones de la piel:

  • Bultos o protuberancias
  • Granos Lipomas
  • Marcas en la piel
  • Verrugas

¿Cómo se realiza la extirpación de lesiones y lunares?

Hay una serie de métodos utilizados para la eliminación de lesiones y lunares. El método exacto utilizado dependerá del crecimiento de la piel que se esté tratando y de las necesidades individuales del paciente. La mayoría de las veces, estos crecimientos se eliminarán con crioterapia. Esta técnica implica el uso de nitrógeno líquido para congelar el crecimiento de la piel objetivo, lo que hace que se ampolla y se caiga. También podemos recomendar el método de escisión. Esto implica cortar toda la lesión cutánea de la piel para garantizar la eliminación completa. Este es a menudo el método de elección si existe la preocupación de que el crecimiento sea precanceroso. En este caso, utilizaremos el método de escisión seguido de una biopsia de la lesión extirpada. Todas las técnicas para la eliminación de lesiones y lunares son bastante tolerables, pero se puede usar un anestésico tópico para ayudar a eliminar cualquier molestia durante el tratamiento. Estos tratamientos suelen durar menos de 30 minutos.

¿Cómo es la recuperación después de la extirpación de lesiones y lunares?

Los tratamientos de eliminación de lesiones y lunares generalmente solo afectan áreas pequeñas del cuerpo, por lo que no interfieren con su capacidad para trabajar o realizar otras actividades normales. Sin embargo, el área tratada aún puede tardar hasta dos semanas en recuperarse del tratamiento. Esto es especialmente cierto para los pacientes a los que se les han extirpado lesiones con una técnica de escisión, ya que la herida tardará unas semanas en sanar por completo.

¿Cuánto cuesta la extirpación de lesiones y lunares?

En Cape Fear Aesthetics hacemos todo lo posible para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiamiento flexibles a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Contáctenos para programar una consulta privada. Durante su consulta, determinaremos si usted es un buen candidato para el tratamiento y le proporcionaremos una cotización detallada del tratamiento. Si está considerando la extirpación de lesiones y lunares en Cape Fear Aesthetics, contáctenos hoy para programar una consulta o para obtener más información sobre el tratamiento. Estamos orgullosos de servir a las comunidades de Carolina del Norte, dando la bienvenida a pacientes de Fayetteville, Lumberton, Cape Fear y las áreas circundantes.