CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Servicios de Seguro » Eliminación de lesiones y lunares

Eliminación de Lesiones y Lunares

Lunares, lesiones en la piel y otras imperfecciones pueden causar incomodidad y pueden ser señal de algún otro problema de salud. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aestethics, ofrecemos remoción de lunares y lesiones para ayudar a prevenir estos problemas y abordar preocupaciones de salud. Estamos Orgullosos de servir a los residentes de Sanford, Cape Fear, Raleigh, y las comunidades que rodean la ciudad.

Que es la eliminación de lesiones y lunares?

Lesiones en la piel y cualquier otro crecimiento que se desarrolla puede ser inofensivo, pero en ciertos casos puede causar molestia. En raros casos, estos crecimientos pueden ser precancerosos, que quiere decir que se pueden convertir en cáncer de piel si no se tratan. Lesión y remoción de lunares utiliza un número de técnicas para remover estos crecimientos en tal forma de que no dañe la piel que la rodea. Con el tratamiento de remoción de lunares y lesiones, pacientes pueden obtener piel más suave y lisa y eliminar señales de cáncer.

Que puede ser tratado con la eliminación de lesiones y lunares?

Además de remover lesiones en la piel y lunares, este tratamiento puede ayudar con las siguientes condiciones:

  • Bultos y baches
  • Espinillas
  • Lipomas
  • Etiquetas de la piel
  • Verrugas

Como se hace la eliminación de lesiones y lunares?

Hay varios métodos que se utilizan para remover las lesiones de piel y lunares. El método exacto que se utilizara depende de donde se encuentra el crecimiento y las necesidades específicas del paciente. Más a menudo, estos crecimientos serán tratados con un servicio cryotheraphy. Esta técnica incluye el uso de nitrógeno líquido para congelar la área del crecimiento de la piel, causándolo que se convierta en una ampolla y que se caiga. También podríamos utilizar el método de escisión. Esto significa que le cortaría el crecimiento de piel por completo para asegurarse de que se removió completamente. Usualmente, este método es el más común si hay posibilidad de que el crecimiento sea canceroso. Si ese es el caso, utilizaremos el método de escisión seguido por una biopsia del crecimiento. Todas las técnicas de remoción de lesiones y lunares son tolerables, pero se puede administrar anestesia tropical para eliminar cualquier incomodidad durante el procedimiento. Estos tratamientos típicamente duran solo 30 minutos.

Como es la recuperación después de la eliminación de lesiones y lunares?

La Remoción de lesiones y lunares generalmente solo afecta áreas pequeñas en el cuerpo, así que no interfieren con su habilidad de trabajar y poder hacer actividades normales. Pero el área tratada puedo tomar hasta dos semanas para recuperarse del tratamiento. Esto es en especial para pacientes con quienes se utilizó el método de escisión, tomara hasta dos semanas para que la herida sane.

Cuánto cuesta la eliminación de lesiones y lunares?

La eliminación de lesiones y lunares es uno de nuestros servicios ofrecidos por seguros médicos en Fayetteville Plastic Surgery and Cape Fear Aestethics. Este servicio es típicamente cubierto por seguros médicos que quiere decir que usted pagaría poco o nada de su bolsillo para recibir este tratamiento. Para determinar si su seguro médico cubrirá el tratamiento contáctenos para hacer una consulta privada. Durante su consulta, podremos determinar si sería un buen candidato para el tratamiento y para determinar cuánto seria cubierto por su seguro médico. Aceptamos varias formas de pagos y seguros médicos y también financiamiento flexible para su conveniencia.

Si usted está considerando remoción de lesiones y lunares en Fayetteville Plastic Surgery y Cape Fear Aestethicscontáctenos hoy para hacer una consulta o aprender más sobre el tratamiento. Estamos orgullosos de servir a la comunidad de Carolina del Norte, pacientes de Fayetteville, Lumberton, Cape Fear y las áreas adyacentes.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+