Select Page
Schedule A Consultation

Los lunares, las lesiones de la piel y otras imperfecciones pueden causar un malestar significativo e incluso pueden ser un signo de otros problemas de salud. En Cape Fear Aesthetics, ofrecemos servicios de remoción de lunares y lesiones para ayudar a los pacientes a superar estos problemas y resolver cualquier problema de salud. Estamos orgullosos de servir a los residentes de Fayetteville,  Sanford, Holly Springs, Lumberton y las comunidades cercanas de Carolina del Norte.

¿Qué es la extirpación de lesiones y lunares?

Las lesiones cutáneas y otros crecimientos que se desarrollan en la piel a menudo son inofensivos, pero en algunos casos, pueden causar molestias. En casos raros, estos crecimientos pueden ser precancerosos, lo que significa que se convertirán en cáncer de piel si no se tratan. La extirpación de lesiones y lunares utiliza varias técnicas para eliminar estos crecimientos de manera que preserven la salud de la piel circundante. Con los tratamientos de remoción de lesiones y lunares, los pacientes pueden lograr una piel más suave y clara y eliminar los signos de cáncer de piel en desarrollo.

¿Qué se puede tratar con la remoción de lesiones y lunares?

Además de eliminar las lesiones y los lunares de la piel, este tratamiento puede tratar las siguientes afecciones de la piel:

  • Bultos o protuberancias
  • Espinillas
  • Lipomas
  • Etiquetas de la piel
  • Verrugas

¿Cómo se realiza la eliminación de la lesión y el lunar?

Hay una serie de métodos utilizados para la eliminación de lesiones y lunares. El método exacto utilizado dependerá del crecimiento de la piel que se trate y de las necesidades individuales del paciente. Más a menudo, estos crecimientos se eliminarán con crioterapia. Esta técnica involucra el uso de nitrógeno líquido para congelar el crecimiento de la piel, causando que se formen ampollas y se caigan. También podemos recomendar el método de escisión. Esto implica cortar toda la lesión de la piel de la piel para asegurar una eliminación completa. Este suele ser el método de elección si existe la preocupación de que el crecimiento sea precanceroso. En este caso, utilizaremos el método de escisión seguido de una biopsia de la lesión extraída. Todas las técnicas para la remoción de lesiones y lunares son bastante tolerables, pero se puede usar un anestésico tópico para ayudar a eliminar cualquier molestia durante el tratamiento. Estos tratamientos suelen durar menos de 30 minutos.

¿Cómo es la recuperación después de la eliminación de lesiones y lunares?

Los tratamientos de extirpación de lesiones y lunares generalmente solo afectan pequeñas áreas del cuerpo, por lo que no interfieren con su capacidad para trabajar o realizar otras actividades normales. Sin embargo, el área tratada puede tardar hasta dos semanas en recuperarse del tratamiento. Esto es especialmente cierto para los pacientes a los que se les han extraído lesiones con una técnica de escisión, ya que la herida tardará algunas semanas en curarse por completo.

¿Cuánto cuesta la eliminación de la lesión y el lunar?

La extirpación de lesiones y lunares es uno de nuestros servicios de seguro ofrecidos en Cape Fear Aesthetics. Por lo general, los proveedores de seguros lo cubren, lo que significa que los pacientes deben pagar poco o ningún gasto de bolsillo para recibir este tratamiento. Para determinar si recibirá cobertura para este tratamiento, contáctenos para programar una consulta privada. Durante su consulta, determinaremos si usted es un buen candidato para el tratamiento y la cantidad de cobertura para la que es elegible. Aceptamos muchas formas de pago y seguro, y también ofrecemos opciones de financiamiento flexibles para la conveniencia de nuestros pacientes.