CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Cirugía Plástica » Cirugía Facial » El estiramiento facial

Estiramiento Facial en Fayetteville, NC

Si tiene arrugas significativas y flacidez de la piel en la cara, es posible que desee considerar un levantamiento facial. Con un estiramiento facial en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, los pacientes pueden lograr una apariencia brillante y juvenil. Damos la bienvenida a los pacientes de Sanford, Holly Springs, Raleigh, Fayetteville y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es un estiramiento facial?

Un estiramiento facial, también llamado ritidectomía, es una de las cirugías estéticas más comunes. Es un tratamiento integral que pueda eliminar una serie de preocupaciones estéticas en la cara, que incluyen:

  • Flacidez en la región media de la cara
  • Papada a lo largo de la línea de la mandíbula en el cuello
  • Pliegues profundos desde la nariz hasta la boca.
  • Párpados y / o cejas caídas o desplazadas.
  • Hundimientos, bolsas, y líneas.
  • Mejillas y piel opaca.

Al eliminar el exceso de piel, los pacientes pueden lograr una apariencia más joven y eliminar las arrugas. Los pacientes que solo buscan resultados alrededor de las mejillas, el cuello y la línea de la mandíbula pueden ser mejores candidatos para un mini estiramiento facial.

¿Qué es un Mini Estiramiento?

Un mini estiramiento facial es una alternativa al estiramiento tradicional, que implica menos incisiones, un precio más bajo y un tratamiento y recuperación más rápida. Sin embargo, este tratamiento produce resultados más sutiles, por lo que los pacientes que buscan resultados espectaculares que desafían la edad pueden preferir un estiramiento completo. Un mini estiramiento facial no trata la frente y los ojos, a diferencia del estiramiento facial tradicional. Un mini estiramiento aún produce resultados duraderos, creando una apariencia juvenil que dura hasta 10 años.

¿Cómo es el procedimiento de estiramiento facial?

Este procedimiento en el consultorio tarda de tres a cuatro horas en realizarse y puede realizarse bajo anestesia local. Típicamente, sin embargo, se realiza en una combinación de anestesia local, en el cuarto quirúrgico donde el paciente adormece y se siente extremadamente cómodo, pero aún está despierto. Las incisiones se hacen dentro de la línea del cabello, delante de la oreja y detrás de la oreja, y se colocan de tal manera que cuando sanan caen dentro de las líneas naturales de la cara. El exceso de piel se elimina y la piel restante se vuelve a sujetar para crear una apariencia más juvenil.

Como es la recuperación después de un levantamiento facial?

Las suturas se disuelven y las grapas se retiran después de 14 días. Las vendajes se colocan inmediatamente después de la cirugía, pero se retiran al día siguiente y, en este momento, se permite que el paciente se bañe normalmente y se lave el cabello. El paciente puede esperar que los moretones duren hasta dos semanas, después de lo cual cualquier moretón restante puede cubrirse fácilmente con maquillaje. Por lo general, no hay mucho malestar o dolor después de este tipo de cirugía; sin embargo, los medicamentos para el dolor generalmente se recetan y se toman si es necesario.

¿Cuánto cuesta un estiramiento de cara?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando una renovación, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus metas estéticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. Entonces podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+