CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Spa Medico » Dermaplaning

Dermaplaning en Fayetteville, NC

Dermaplaning es un tratamiento de rejuvenecimiento que puede ayudar a los pacientes a lograr una tez clara y una piel suave y flexible. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, ofrecemos dermaplaning a los hombres y mujeres que viven en Sanford, Lumberton, Cape Fear y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es Dermaplaning?

Dermaplaning es una técnica de exfoliación que implica el uso de un bisturí para eliminar cuidadosamente las células muertas de la piel y la pelusa del melocotón. Al eliminar la capa de células muertas de habilidad, los pacientes pueden lograr una tez lisa y brillante. Este es un tratamiento efectivo para todos los tipos de piel, excepto para aquellos con brotes activos de acné. A menudo es ideal para pacientes que buscan un tratamiento de rejuvenecimiento simple que no involucren productos químicos u otras sustancias extrañas.

¿Qué puedo esperar del procedimiento de Dermaplaning?

Aunque el uso de un bisturí puede ser intimidante, es un método de exfoliación perfectamente seguro y cómodo. La mayoría de los pacientes lo comparan con la sensación de afeitarse las piernas, ya que es bastante tolerable. Después de limpiar la piel, el bisturí se usará para exfoliar la piel y eliminar las células muertas de la piel pasándola suavemente sobre la superficie. Una sola sesión de dermaplaning tomará aproximadamente 30 minutos.

¿Hay algún tiempo de inactividad después de Dermaplaning?

Después de dermaplaning, no hay tiempo de inactividad o período de recuperación. El procedimiento dermaplaning elimina la capa más externa de la piel para revelar la piel fresca y saludable debajo. Esta piel será muy sensible, por lo que es importante limitar la exposición al sol para eliminar el riesgo de daño solar.

¿Cuánto durarán los resultados de Dermaplaning Last?

Después del dermaplaning, los pacientes típicamente notan un tono de piel más radiante y una textura más suave. Debido a que esta técnica elimina toda la pelusa de melocotón en la cara, notará una mejora significativa en la suavidad de la piel inmediatamente después del tratamiento. Dermaplaning elimina aproximadamente 21 días de células muertas de la piel, por lo que muchos pacientes programan tratamientos de dermaplaning regulares para mantener sus resultados.

¿Cuánto cuesta Dermaplaning?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones de financiación flexible (LINK) a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando dermaplaning, lo alentamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus objetivos cosméticos para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Si se encuentra en Fayetteville, Raleigh o en las áreas vecinas de Carolina del Norte, comuníquese con nosotros hoy para programar una consulta de dermaplaning. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Cosmetics ofrece dermaplaning y otros tratamientos efectivos de MedSpa para ayudar a los pacientes a alcanzar sus objetivos cosméticos.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+