Skip to Content #
910-338-5918
Solicite una consulta

Deformidad nasal/fractura nasal en Fayetteville, Carolina del Norte

Si ha sufrido una fractura nasal y está lidiando con una deformidad nasal, está familiarizado con los síntomas que trae. En Cape Fear Aesthetics puedes ser tratado de varias maneras. Ofrecemos opciones de tratamiento a los residentes de Fayetteville, Sanford, Holly Springs, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es la deformidad nasal?

La deformidad nasal se caracteriza como una anomalía en la apariencia y la estructura de la nariz. Esta anormalidad puede resultar en dificultad para respirar, deterioro del sentido del olfato y disminución de la autoestima. Los pacientes con deformidad nasal también pueden ser propensos a hemorragias nasales, ronquidos, boca seca, respiración ruidosa e infecciones sinusales.

¿Cómo se puede tratar la deformidad nasal y las fracturas nasales?

Existen diferentes formas de tratar la deformidad nasal y las fracturas, por ejemplo, rinoplastia, septoplastia o reparación de fracturas nasales. Con la rinoplastia se busca mejorar la apariencia o reconstrucción de la nariz. La septoplastia trata la obstrucción nasal y los tabiques desviados, que es un desplazamiento de la pared entre las fosas nasales. La reparación de fracturas nasales consiste en reparar fracturas dentro de la nariz y volver a colocarla en su lugar.

¿Cuál es el proceso de curación después de estos procedimientos?

La hinchazón, y si hay algún hematoma comenzará a mejorar alrededor del día 3 después del procedimiento. Los pacientes tienden a estar “listos para el público” alrededor de 1-2 semanas. Los resultados suelen ser estables, las heridas en/sobre la nariz sanan bastante rápido y la mejora en la respiración comienza poco después de la cirugía. El proceso de curación general es generalmente más lento ya que el tejido nasal y el cartílago pueden tardar de 3 a 6 meses en asentarse por completo.

¿Cuál es el costo de los tratamientos quirúrgicos de deformidad nasal / fractura?

En Cape Fear Aesthetics hacemos todo lo posible para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Durante su consulta, determinaremos si usted es un buen candidato para el tratamiento y le proporcionaremos una cotización detallada del tratamiento. Aceptamos muchas formas de pago y ofrecemos opciones de financiamiento flexibles a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Contáctenos para programar una consulta privada. Si está considerando el tratamiento de deformidad nasal/fractura nasal en Cape Fear Aesthetics, contáctenos hoy para programar una consulta o para obtener más información sobre el tratamiento. Estamos orgullosos de servir a las comunidades de Carolina del Norte, dando la bienvenida a pacientes de Fayetteville, Lumberton, Cape Fear y las áreas circundantes.