Skip to Content #
Select Page
Request a Consultation

Si ha sufrido una fractura nasal y está lidiando con una deformidad nasal, usted conoce los síntomas que produce. En Cape Fear Aesthetics puede ser tratado de varias maneras. Ofrecemos opciones de tratamiento para los residentes de Fayetteville, Sanford, Holly Springs, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es la deformidad nasal?

La deformidad nasal se caracteriza por ser una anomalía en la apariencia y en la estructura de la nariz. Esta anormalidad puede causar dificultad para respirar, pérdida del sentido del olfato y disminución de la autoestima. Los pacientes con deformidad nasal también pueden ser propensos a hemorragias nasales, ronquidos, boca seca, respiración ruidosa e infecciones de sinusitis.

¿Cómo pueden tratarse la deformidad nasal y las fracturas nasales?

Existen diferentes formas de tratar las deformidades y fracturas nasales, por ejemplo, rinoplastia, septoplastia o reparación de fracturas nasales. Con la rinoplastia se busca mejorar la apariencia o la reconstrucción de la nariz. La septoplastia trata el bloqueo nasal y los tabiques desviados, que es un desplazamiento de la pared entre las fosas nasales. La reparación de la fractura nasal consiste en reparar las fracturas dentro de la nariz y volver a colocarla en su lugar.

¿Cuál es el proceso de curación siguiendo estos procedimientos?

Hinchazón puede aparecer y tal vez algún hematoma, comenzará a mejorar alrededor del día 3 posterior al procedimiento. Alrededor de 1-2 semanas los pacientes tienden estar listos para el público.  Los resultados suelen ser estables, las heridas en la nariz se curan bastante rápido y la mejoría en la respiración comienza poco después de la cirugía. El proceso de curación generalmente es más lento, ya que el tejido nasal y el cartílago pueden tardar entre 3 y 6 meses en asentarse por completo.

¿Cuál es el costo de los tratamientos quirúrgicos de Deformidad / Fractura Nasal?

Los tratamientos quirúrgicos de deformidad / fractura nasales se ofrecen como uno de nuestros procedimientos de seguro aquí en Cape Fear Aesthetics. Estos tratamientos quirúrgicos generalmente son cubiertos por los proveedores de seguros, lo que significa que los pacientes tienen que pagar poco o ningún gasto de bolsillo para recibir este procedimiento, contáctenos para programar una consulta privada. Durante su consulta, determinaremos si usted es un buen candidato para el tratamiento y la cantidad de cobertura para la que es elegible. Aceptamos muchas formas de pago y seguro, y también ofrecemos opciones de financiamiento flexibles para la conveniencia de nuestros pacientes.

Font Resize