CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Deformidad nasal / Fractura nasal en Fayetteville and Cary, NC

Si ha sufrido una fractura nasal y está lidiando con una deformidad nasal, usted conoce los síntomas que produce. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics puede ser tratado de varias maneras. Ofrecemos opciones de tratamiento para los residentes de Fayetteville, Sanford, Holly Springs, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es la deformidad nasal?

La deformidad nasal se caracteriza por ser una anomalía en la apariencia y en la estructura de la nariz. Esta anormalidad puede causar dificultad para respirar, pérdida del sentido del olfato y disminución de la autoestima. Los pacientes con deformidad nasal también pueden ser propensos a hemorragias nasales, ronquidos, boca seca, respiración ruidosa e infecciones de sinusitis.

¿Cómo pueden tratarse la deformidad nasal y las fracturas nasales?

Existen diferentes formas de tratar las deformidades y fracturas nasales, por ejemplo, rinoplastia, septoplastia o reparación de fracturas nasales. Con la rinoplastia se busca mejorar la apariencia o la reconstrucción de la nariz. La septoplastia trata el bloqueo nasal y los tabiques desviados, que es un desplazamiento de la pared entre las fosas nasales. La reparación de la fractura nasal consiste en reparar las fracturas dentro de la nariz y volver a colocarla en su lugar.

¿Cuál es el proceso de curación siguiendo estos procedimientos?

Hinchazón puede aparecer y tal vez algún hematoma, comenzará a mejorar alrededor del día 3 posterior al procedimiento. Alrededor de 1-2 semanas los pacientes tienden estar listos para el público.  Los resultados suelen ser estables, las heridas en la nariz se curan bastante rápido y la mejoría en la respiración comienza poco después de la cirugía. El proceso de curación generalmente es más lento, ya que el tejido nasal y el cartílago pueden tardar entre 3 y 6 meses en asentarse por completo.

¿Cuál es el costo de los tratamientos quirúrgicos de Deformidad / Fractura Nasal?

Los tratamientos quirúrgicos de deformidad / fractura nasales se ofrecen como uno de nuestros procedimientos de seguro aquí en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics. Estos tratamientos quirúrgicos generalmente son cubiertos por los proveedores de seguros, lo que significa que los pacientes tienen que pagar poco o ningún gasto de bolsillo para recibir este procedimiento, contáctenos para programar una consulta privada. Durante su consulta, determinaremos si usted es un buen candidato para el tratamiento y la cantidad de cobertura para la que es elegible. Aceptamos muchas formas de pago y seguro, y también ofrecemos opciones de financiamiento flexibles para la conveniencia de nuestros pacientes.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+