Skip to Content #
910-338-5918
Solicite una consulta

Colapso de la válvula nasal en Fayetteville, Carolina del Norte

El colapso de la válvula nasal puede ser tratadoeEn Cape Fear Aesthetics. Si usted sufre de dificultad mientras respira hacia adentro, es posible que deba ser evaluado para el colapso de la válvula nasal. Ofrecemos un procedimiento para tratar este problema a los residentes de Fayetteville, Sanford, Holly Springs, Lumberton y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es el colapso de la válvula nasal?

El colapso de la válvula nasal es un término que se refiere a cualquier debilidad o estrechamiento de las válvulas nasales. Las alteraciones en la estructura de la nariz que afectan a la válvula nasal, pueden resultar en un aumento de la resistencia debido al estrechamiento. También puede bloquear el flujo de aire y causar dificultad al respirar hacia adentro. Los pacientes con colapso de la válvula nasal pueden sentir como si tuvieran una pinza de ropa en las fosas nasales, especialmente durante las actividades físicas.

¿Cómo se trata el colapso de la válvula nasal?

El colapso de la válvula nasal se trata con LATERA. LATERA es un implante nasal aprobado por la FDA que proporciona soporte al colapso del cartílago nasal lateral. LATERA ayuda a los pacientes a respirar mejor al reducir los síntomas obstructivos nasales.

Dale un click al enlace para ver el video > https://youtu.be/ReEqt8oAPMw

¿Cómo funciona LATERA y qué puedo esperar?

LATERA es un procedimiento simple realizado en nuestra sala de cirugía aquí en Cape Fear Aesthetics. Al comienzo del procedimiento, se aplica anestesia tópica para la comodidad del paciente. El implante se inserta a través de una pequeña incisión internasal. Después de que se inserta el implante y la anestesia desaparece, el paciente puede volver a actividades no extenuantes. El procedimiento es corto, rápido y muy efectivo. Puede esperar que los síntomas de obstrucción nasal desaparezcan y comiencen a respirar mejor.

¿Cuál es el costo de los tratamientos de colapso de la válvula nasal?

En Cape Fear Aesthetics hacemos todo lo posible para mantener nuestros servicios asequibles para nuestros pacientes. Durante su consulta, determinaremos si usted es un buen candidato para el tratamiento y le proporcionaremos una cotización detallada del tratamiento. Aceptamos muchas formas de pago y ofrecemos opciones de financiamiento flexibles a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Contáctenos para programar una consulta privada. Si está considerando el tratamiento de colapso de la válvula nasal, LATERA en Cape Fear Aesthetics, contáctenos hoy para programar una consulta o para obtener más información sobre el tratamiento. Estamos orgullosos de servir a las comunidades de Carolina del Norte, dando la bienvenida a pacientes de Fayetteville, Lumberton, Cape Fear y las áreas circundantes.