CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
Home » Cirugía Plástica » Cirugía Plástica para hombres

Lo creas o no, las mejoras estéticas para los hombres han aumentado en la última década. Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics ofrecen una serie de tratamientos diseñados para ayudar a los hombres a verse y sentirse mejor. Si se encuentra en Fayetteville, Raleigh, Sanford, Holly Springs o las áreas circundantes de Carolina del Norte, visítenos para tratamientos diseñados pensando en los hombres.

¿Qué es la cirugía plástica masculina?

Hoy en día, la cirugía plástica es fácilmente accesible y ampliamente realizada. Incluso los hombres se están involucrando en la acción, conformando un gran porcentaje de pacientes de cirugía plástica. Aunque muchos procedimientos se han orientado hacia las mujeres en el pasado, existen muchas opciones disponibles en la actualidad que están diseñadas exclusivamente para hombres. Estos tratamientos están diseñados para ayudar a los hombres a lograr una apariencia masculina y esculpida, y reducir los signos del envejecimiento para mantener una apariencia atractiva y juvenil. Estos tratamientos pueden incluir cirugías faciales o procedimientos de escultura corporal, como la reducción de senos masculinos.

¿Qué procedimientos de cirugía plástica para hombres hay disponibles?

Muchos de los procedimientos de cirugía plástica que son populares entre las mujeres también son adecuados para los hombres. La diferencia es que los realizamos teniendo en cuenta la estética masculina, destacando sus características masculinas y ayudándole a alcanzar sus objetivos cosméticos. Con frecuencia realizamos los siguientes servicios para nuestros pacientes masculinos:

  • Ginecomastia
  • Liposuccion
  • Estiramiento facial
  • Restauración del cabello
  • Rellenos dérmicos e inyectables

¿Cuánto cuesta la cirugía plástica masculina?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando uno de nuestros tratamientos, lo invitamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus metas estéticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Para obtener más información sobre nuestras opciones de cirugía plástica que se adaptan a las necesidades de un hombre, contáctenos hoy para programar una consulta u obtener más información. La cirugía plástica de Fayetteville y la estética de Cape Fear ofrecen muchos tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos para ayudar a los hombres a alcanzar sus metas cosméticas. Damos la bienvenida a pacientes de Sanford, Raleigh, Cape Fear y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+