Skip to Content #
Select Page
Request a Consultation

Braquioplastia

La terapia de luz iGrow es una técnica revolucionaria de restauración capilar que utiliza solo energía lumínica para estimular los folículos pilosos y facilitar la restauración capilar. En Cape Fear Aesthetics, ofrecemos este tratamiento a hombres y mujeres que viven en las áreas de Raleigh, Sanford y Cape Fear, NC.

¿Qué es la terapia de luz iGrow?

La terapia de luz iGrow es un dispositivo innovador utilizado para la terapia de luz de bajo nivel. La terapia de luz de bajo nivel es un tratamiento de terapia de luz indolora que utiliza longitudes de onda suaves de luz infrarroja. Esto aumenta el flujo sanguíneo y estimula el crecimiento del cabello para ayudar a los pacientes a lograr un cabello grueso y natural. Con el dispositivo iGrow, los pacientes pueden tratar la totalidad del área afectada para obtener una cobertura completa del tratamiento.

Braquioplastia Fayetteville, NC

¿Cómo es el tratamiento iGrow?

El dispositivo iGrow se parece a un casco y se usa en la parte superior de la cabeza durante el tratamiento. Se encuentra a una distancia segura del cabello, donde emite luz infrarroja sin dolor para cada sesión de 20 minutos. Este tratamiento es totalmente cómodo y relajante. De hecho, el dispositivo iGrow incluye un par de auriculares que puede conectar a su teléfono durante el tratamiento. En la mayoría de los casos, recomendamos combinar el tratamiento iGrow con suplementos como Minoxidil y Finasteride. Los pacientes también pueden lograr mejores resultados con los trasplantes de cabello cuando se combinan con los tratamientos con iGrow.

¿Cómo es la recuperación después de la terapia de luz iGrow?

El tratamiento con iGrow es totalmente cómodo y no invasivo, por lo que los pacientes pueden disfrutar sin tiempo de inactividad o recuperación después de su tratamiento de restauración del cabello.

¿Cuándo veré los resultados de la terapia de luz iGrow?

La restauración del cabello es un proceso gradual que puede tardar varias semanas en materializarse completamente. La mayoría de los pacientes notan un cabello más grueso y lleno en aproximadamente seis semanas con el tratamiento de terapia de luz iGrow. Normalmente recomendamos dos o tres tratamientos por semana durante varias semanas para lograr los mejores resultados.

¿Cuánto cuesta la terapia de luz iGrow?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando la terapia de luz iGrow, lo invitamos a programar una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros proveedores evaluará sus metas cosméticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

Font Resize