Select Page
Schedule A Consultation

Braquioplastia en Fayetteville and Carey, NC

Si está tratando de lograr brazos firmes y tonificados, pero no ha notado los resultados de una dieta y ejercicio regulares, puede considerar una braquioplastia en Cape Fear Aesthetics. Ofrecemos braquioplastias a hombres y mujeres que viven en Fayetteville, Lumberton y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

¿Qué es una braquioplastia?

La braquioplastia, comúnmente conocida como un estiramiento de brazos, es un procedimiento quirúrgico que le da a los brazos un levantamiento juvenil al eliminar la flacidez de la piel y el exceso de grasa. Los levantamientos de brazos apuntan a la parte superior del brazo, eliminando la piel y la grasa en la parte inferior del brazo para crear una apariencia más firme y tonificada. Dado que este no es un procedimiento de pérdida de peso, es el más adecuado para los pacientes que están alrededor de su peso ideal y que simplemente buscan eliminar el exceso de piel y los depósitos pequeños y persistentes de grasa para mejorar los contornos del brazo.

¿Qué puedo esperar del procedimiento de braquioplastia?

El procedimiento de levantamiento del brazo se realiza con anestesia general para garantizar la seguridad y la comodidad de cada paciente. Durante el procedimiento, generalmente se hace una incisión a lo largo de la parte inferior del brazo, que se extiende desde la axila hasta el codo. Minimizamos el tamaño de las incisiones siempre que sea posible para eliminar las cicatrices excesivas y acelerar la recuperación. Una vez que se hace la incisión, eliminamos el exceso de piel y grasa de los brazos, creando una apariencia más firme y elevada. Este procedimiento puede durar hasta tres horas, según los resultados deseados.

¿Cómo es la recuperación después de una braquioplastia?

Después de su procedimiento de braquioplastia, se usarán envolturas durante los primeros 7 a 10 días para minimizar la hinchazón. Todas las suturas se colocan debajo de la superficie de la piel, por lo que no se retiran las suturas posteriormente. Los pacientes pueden necesitar asistencia para realizar actividades normales durante los días posteriores al tratamiento, ya que será difícil levantar los brazos. Es importante que los pacientes descansen después de su tratamiento, aunque la mayoría puede regresar al trabajo y otras actividades no extenuantes en aproximadamente dos semanas.

¿Cuánto cuesta una braquioplastia?

En Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando una braquioplastia, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus metas estéticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.