Si tiene preguntas o necesita ayuda, por favor mándenos un correo electronico a spanish@capefearaesthetics.com

CARY:

919-200-6875

FAYETTEVILLE:

910-338-5918
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION
ENGLISH
CONTACT US TODAY FOR
YOUR CONSULTATION

Aumento de senos en Fayetteville, NC

Con un aumento de senos en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, puede corregir la asimetría en los senos o mejorar su figura a través del agrandamiento de los senos. Ofrecemos este tratamiento a los residentes de Sanford, Holly Springs, Cape Fear, Raleigh, Fayetteville y las áreas vecinas de Carolina del Norte.

¿Qué es un aumento de senos?

El aumento mamario, también conocido como agrandamiento de senos o “aumento de senos”, es uno de los procedimientos cosméticos más populares en los Estados Unidos. Este procedimiento puede involucrar varias técnicas (incluidos los implantes mamarios o la transferencia de grasa) que mejoran el tamaño de los senos. Después de un aumento de senos, muchas mujeres se sienten más seguras y más atractivas. Muchos pacientes disfrutan de resultados más significativos al combinar su aumento de senos con un levantamiento de senos, lo que ayuda a eliminar la flacidez que se produce después del embarazo, la pérdida de peso o simplemente debido al envejecimiento.

¿Qué son los implantes mamarios?

Los implantes mamarios son el método más común de aumento de senos. Los implantes permiten a las mujeres personalizar sus resultados, eligiendo entre diferentes materiales y tamaños para que coincidan con sus objetivos cosméticos. En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, estamos orgullosos de utilizar los implantes mamarios Mentor, que se fabrican en los EE. UU. Los implantes vienen en silicona, solución salina y las nuevas variedades de implantes MemoryGel. Durante su consulta personal, nuestro cirujano plástico certificado por la junta y nuestro médico lo ayudarán a elegir el implante mamario que se adapte a su cuerpo, estilo de vida y resultado deseado.

¿Qué es una transferencia de grasa mamario?

La transferencia de grasa mamaria es un método de aumento mamario que utiliza el exceso de grasa de otras áreas del cuerpo del paciente. Esta grasa a menudo se extrae del abdomen, los glúteos o los muslos, y luego se utiliza para aumentar los senos. A muchos pacientes les gusta este método porque utiliza la grasa natural de su cuerpo, lo que garantiza una sensación natural y minimiza el riesgo de efectos secundarios. Sin embargo, el método de transferencia de grasa puede que no sea adecuado para las mujeres que buscan un aumento más dramático en el tamaño de los senos.

¿Qué es la extracción de implantes mamarios?

Si anteriormente se sometió a un procedimiento de implante mamario y no está conforme con sus resultados, o si experimenta algún tipo de complicaciones o molestias debido a sus implantes, es posible que esté considerando una extracción de implantes mamarios. En la mayoría de los casos, podemos utilizar sus ubicaciones de incisión anteriores para extraer sus implantes, minimizando las cicatrices adicionales. Después de la extracción, podemos sellar las incisiones o reemplazar sus implantes mamarios por otros nuevos para obtener los resultados que originalmente deseaba.

¿Qué puedo esperar del procedimiento de aumento de senos?

El procedimiento de aumento de senos dependerá de sus objetivos de tratamiento específicos. Esto puede influir en los materiales de implantes mamarios, así como en las técnicas quirúrgicas utilizadas para colocar los implantes. En todos los casos, trabajamos cuidadosamente para minimizar las cicatrices visibles y producir los resultados más naturales posibles. Durante su consulta, desarrollaremos un plan de tratamiento personalizado para abordar sus metas cosméticas únicas. En este momento, podremos decirle lo que puede esperar con respecto al tratamiento y la recuperación. En general, la mayoría de los pacientes podrán reanudar el trabajo y otras actividades no extenuantes dentro de unas pocas semanas de tratamiento.

¿Cuánto cuesta el aumento mamario?

En Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, hacemos todo lo posible para que nuestros servicios sean asequibles para nuestros pacientes. Esto incluye aceptar muchas formas de pago y ofrecer opciones flexibles de financiamiento a través de CareCredit®, United Medical Credit y Prosper Healthcare Lending. Si está considerando un aumento de senos, le recomendamos que programe una consulta privada. Durante esta consulta, uno de nuestros cirujanos evaluará sus metas estéticas para determinar el método de tratamiento que mejor satisfaga sus necesidades. En este punto, podremos proporcionarle un desglose claro de los costos asociados con su tratamiento.

La política de reemplazo de productos de por vida de Mentor provee reemplazo gratuito de por vida de todos los implantes mamarios en todo el mundo.Cuando se requiere el reemplazo del implante y se aplica la Política de Reemplazo del Producto Mentor, Mentor proporcionará, durante toda la vida del paciente, el mismo o similar implante mamario MENTOR® sin costo alguno. *** Consulte el sitio web de Mentor® para obtener la información más actualizada.

Con el aumento de senos en Fayetteville Plastic Surgery & Cape Fear Aesthetics, puede lograr senos más llenos para mejorar su figura y aumentar su confianza. Para obtener más información sobre este tratamiento o para programar una consulta, contáctenos hoy. Estamos orgullosos de atender a los residentes de Cape Fear, Sanford, Fayetteville y las áreas circundantes de Carolina del Norte.

PATIENT TESTIMONIALS

“The staff is amazing. I just love this place.” -Robin Barnes

PATIENT TESTIMONIALS

“It’s like night and day from where I was before. I am no longer on my way to becoming a diabetic.” -James Pilgrim

PATIENT TESTIMONIALS

“I love Dr. Dickerson and his staff. They are so comforting, warm, welcoming… they make you feel at home.” -Tamu Brown

PATIENT TESTIMONIALS

“As soon as I came in I automatically felt at ease. Everyone is warm and courteous.” – Dinah Goodman

Plastic Surgery in Fayetteville, NC
+